Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Mensajes
    9

    Talla Woolrich Artic Parka DF

    Hola

    Estoy pensando en comprar una Woolrich Artic Parka DF y estoy dudando entre la talla S/36 o la M/38-40. Uso la 46 en SuitSupply para trajes. 39cm cuello en TMLewin Superfitted para las camisas. Los abrigos de la talla 46 de Suitsupply me quedan pequeños para llevar por encima del traje pero perfectos con un jersey. El uso que pretendo darle a la Artic Parka sería para llevar por encima del traje pero alguna vez jersey también.

    Alguien que tenga tallas similares podría solucionarme la duda?

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    ¿Esa prenda encaja con traje? Yo, desde luego, no los combinaría.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¿Esa prenda encaja con traje? Yo, desde luego, no los combinaría.
    No sé qué alternativas puedo tener a una parka para estar cómodo con -5 a -15C.

    Última edición por vrivrovri; 19/06/2020 a las 17:16

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Para tu información yo llevo la 52 en SS y la L en Woolrich, siempre que sea el modelo DF o slim (e incluso una field jacket en azul como la que un forero vendía en verde en este foro). La clásica, hecha en Canadá llevaba la M y parecía el muñeco de michelín.

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo no veo las Parkas estas con traje. Si acaso alguna Moorer mas arreglada.

  6. #6
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por vrivrovri Ver mensaje
    No sé qué alternativas puedo tener a una parka para estar cómodo con -5 a -15C.

    Busca una M51, en mi opinión encaja mucho mejor y por lo que me han comentado los compañeros aguanta bastante agua/frío.

  7. #7
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Yo soy partidario sino de una Barbour, con su lining correspondiente para el frio - clasico a mas no poder



  8. #8
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Yo soy partidario sino de una Barbour, con su lining correspondiente para el frio - clasico a mas no poder


    Creo que el compañero lo necesita para climas más fríos, entre -5 y -15 grados, una Barbour aún con su forro correspondiente me temo que no será suficiente.

    Una Woolrich, Canadian Goose o similar con plumas, la veo perfectamente para usar en esas temperaturas si bien es cierto que no es lo más formal sobre un traje. Pero si buscas algo polivalente, son mi primera opción.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Creo que el compañero lo necesita para climas más fríos, entre -5 y -15 grados, una Barbour aún con su forro correspondiente me temo que no será suficiente.

    Una Woolrich, Canadian Goose o similar con plumas, la veo perfectamente para usar en esas temperaturas si bien es cierto que no es lo más formal sobre un traje. Pero si buscas algo polivalente, son mi primera opción.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Entiendo - pues siendo asi, es verdad que con una Barbour no hacemos nada!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Mensajes
    9
    De todas las opciones que habéis propuesto las Moorer son las que más me gustan. Están con bastante descuento en Yoox así que solamente me queda concretar el modelo.

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •