Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Revisión zapateril

    Tras la adquisición de dos pares veraniegos de C&J, se me ocurrió que ya estoy relativamente satisfecho con la versatilidad que me da mi zapatero, y debería analizar qué tengo para considerar que me falta y que podría querer en el futuro.

    Al sacarlos he hecho una foto, que subo aquí. A priori, me gustaría un par de Balmoral elegantes ya que solo tengo un par y con el clima londinense, es algo que se agradecerá.

    Las marcas son variadas. Desde mis primeros pares (Ashton and Allen, 4 pares, algunos tienen ya 8 años), hasta Gaziano Girling (8 pares) pasando por Berwick (1), Crockett and Jones (2), Vass (3), Galea (1), Cobbler Union (1), Meermin (1), Carmina (1) y Grenson (1).

    Me gustaría ya que subo esto, saber que quitaríais / añadiriais. Como veis, me gusta el marrón...


    Veo que Tapatalk me ha puteado la calidad de la foto, a ver si la mejoro....(Edit2: Pues no, es que la foto es malísima, sin más).
    Última edición por Javier V; 28/06/2020 a las 21:50

  2. #2
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buena colección. Quitar, los que estén muy trotados, y añadir un Oxford de ante y mocasines, pero supongo que no te gustaran.
    El bicolor y el Derby en ante son muy bonitos.

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buena colección. Quitar, los que estén muy trotados, y añadir un Oxford de ante y mocasines, pero supongo que no te gustaran.
    El bicolor y el Derby en ante son muy bonitos.
    Oxford de ante es algo que tengo pendiente y que me encanta! Pero no lo veo como una necesidad, más un capricho. Entonces es algo que voy aplazando, como los bicolores.

    Los trotados pretendo conservarlos hasta que dejen de sr utilizables o no merezca la pena repararlos. Tienen años y muchos kilómetros, pero creo que parte del encanto de un zapato goodyear de cierto precio es verlo envejecer hasta que ya no de más de si...

    La verdad es queme gustan pocos mocasines. Alguno hay. Pero también, al verlo más como zapato no esencial, lo he ido aplazando...esos si caerían en ante.

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Tras la adquisición de dos pares veraniegos de C&J, se me ocurrió que ya estoy relativamente satisfecho con la versatilidad que me da mi zapatero, y debería analizar qué tengo para considerar que me falta y que podría querer en el futuro.

    Al sacarlos he hecho una foto, que subo aquí. A priori, me gustaría un par de Balmoral elegantes ya que solo tengo un par y con el clima londinense, es algo que se agradecerá.

    Las marcas son variadas. Desde mis primeros pares (Ashton and Allen, 4 pares, algunos tienen ya 8 años), hasta Gaziano Girling (8 pares) pasando por Berwick (1), Crockett and Jones (2), Vass (3), Galea (1), Cobbler Union (1), Meermin (1), Carmina (1) y Grenson (1).

    Me gustaría ya que subo esto, saber que quitaríais / añadiriais. Como veis, me gusta el marrón...


    Veo que Tapatalk me ha puteado la calidad de la foto, a ver si la mejoro....(Edit2: Pues no, es que la foto es malísima, sin más).
    Que en Londres das buena cuenta de las CU Louis en días lluviosos doy fe. Un abrazo Javier.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Que en Londres das buena cuenta de las CU Louis en días lluviosos doy fe. Un abrazo Javier.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que es el par de botas que más uso, con diferencia. Son el comodín! Pena que no tuvieses más tiempo para darle uso a esos CJ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •