Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pañuelo

  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Pañuelo

    Buenos días, qué os parece colocar en el bolsillo superior de la chaqueta un pañuelo blanco de tal manera que se vean las iniciales de mi nombre bordadas. Eso sí, de manera discreta.

    Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días, qué os parece colocar en el bolsillo superior de la chaqueta un pañuelo blanco de tal manera que se vean las iniciales de mi nombre bordadas. Eso sí, de manera discreta.

    Gracias.
    Buenos días, en mi caso, cuando pongo pañuelo blanco, prefiero sea completamente "limpio", sin borde o iniciales. Pero vamos, tampoco veo una locura si te gusta, que lo uses así, tal y como indicas, si son discretas .

    Saludos caballeros.

  3. #3
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, en mi caso, cuando pongo pañuelo blanco, prefiero sea completamente "limpio", sin borde o iniciales. Pero vamos, tampoco veo una locura si te gusta, que lo uses así, tal y como indicas, si son discretas .

    Saludos caballeros.
    Gracias Ronin.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    A mi me gusta la idea.
    Lo que evitaría es llevar también iniciales en la camisa o en cualquier otra prenda, para no recargar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo, si llevo pañuelo blanco prefiero que sea lo más "limpio" posible. No llevaría iniciales visibles.

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Preguntarle a Lino Leluzzi como llevar un panhuelo en el bolsillo y que se se puedan ver las iniciales.....







  7. #7
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Buenas tardes,

    Perdonad la osadía de un neófito, y más en contraste con el nivel de los actuales intervinientes. En mi caso, soy de la preferencia del blanco puramente liso, a con iniciales, desde el punto de meramente estético.

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A mi me gusta la idea.
    Lo que evitaría es llevar también iniciales en la camisa o en cualquier otra prenda, para no recargar.
    Saludos.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, si llevo pañuelo blanco prefiero que sea lo más "limpio" posible. No llevaría iniciales visibles.
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Preguntarle a Lino Leluzzi como llevar un panhuelo en el bolsillo y que se se puedan ver las iniciales.....






    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Perdonad la osadía de un neófito, y más en contraste con el nivel de los actuales intervinientes. En mi caso, soy de la preferencia del blanco puramente liso, a con iniciales, desde el punto de meramente estético.

    Saludos
    En mi caso, el pañuelo no lo voy a colocar con picos visibles. Irá horizontal, asomando solamente para que se vean justo mis iniciales C.M.

    Un saludo para todos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Coincido con los compañeros. Prefiero que no se vea nada.

  10. #10
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Por aquí otro voto para el pañuelo minimalista (e.g. sin iniciales visibles). Alternativamente pondría las iniciales en gris claro u otro color de bajo contraste.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •