Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225

    ¿Dónde encontrar corbatas de 9 cm?

    Buenas tardes, caballeros:

    Espero que tanto vosotros como los vuestros os encontréis bien.

    Veréis, llevo un tiempo buscando corbatas de 9 cm de ancho de pala, pero parece misión imposible. Ni siquiera López Aragón las tiene (las suyas son de 8.5 cm).

    Sé que Patrizio Cappelli las comercializa, pero se me van algo de presupuesto. Me hubiese gustado participar en la conjunta que sé que habéis organizado, pero no llegaba al mínimo de mensajes en el foro para poder sumarme.

    ¿Conocéis alguna alternativa?

    Muchas gracias y saludos cordiales.

  2. #2
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    No se ven muchas ya confeccionadas con 9cm de pala porque suelen resultan anchas. Si tienes un presupuesto ajustado, lo mejor es que al hacer el nudo dejes ambos extremos de la corbata casi en paralelo en vez de uno debajo del otro.

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    No conozco que las hagan de stock, yo he econtrado en eBay, tengo tres, una Brooks Brothers en ancient madder, buenísima, me encanta; una Borrelli y una que no se que marca es jaja pero es italiana y en LuxeSwap la gané en $9.99 me salió mas caro el envío a Mexico, $12.99 jaja.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Pásate por don Álvaro, al lado del Mercado de la Paz. Lleva años "cerrada" con todo a precio de saldo y corbatas de pala ancha/vintage. Con un poco de suerte le pillas en la tienda, o llama al número del cartel que hay en el escaparate de se vende.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    No se ven muchas ya confeccionadas con 9cm de pala porque suelen resultan anchas. Si tienes un presupuesto ajustado, lo mejor es que al hacer el nudo dejes ambos extremos de la corbata casi en paralelo en vez de uno debajo del otro.
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    No conozco que las hagan de stock, yo he econtrado en eBay, tengo tres, una Brooks Brothers en ancient madder, buenísima, me encanta; una Borrelli y una que no se que marca es jaja pero es italiana y en LuxeSwap la gané en $9.99 me salió mas caro el envío a Mexico, $12.99 jaja.
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Pásate por don Álvaro, al lado del Mercado de la Paz. Lleva años "cerrada" con todo a precio de saldo y corbatas de pala ancha/vintage. Con un poco de suerte le pillas en la tienda, o llama al número del cartel que hay en el escaparate de se vende.
    ¡Muchas gracias a los tres!

    Voy a echar un vistazo en eBay y también me pasaré por don Álvaro.

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    exquisitetrimmings.com/
    Lo que pasa que ahora están caras. Yo compré dos en rebajas y son preciosas y no parecen de 9cm la verdad.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes, Cappelli y Marinella son las casas que uso para palas de 9cm.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    exquisitetrimmings.com/
    Lo que pasa que ahora están caras. Yo compré dos en rebajas y son preciosas y no parecen de 9cm la verdad.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, Cappelli y Marinella son las casas que uso para palas de 9cm.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias a ambos. Voy a echar un vistazo, aunque lamentablemente Marinella y Cappelli se me escapan de presupuesto.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A priori no me parecía algo difícil de conseguir. No he visto que pongas “de tal calidad” o “de tal diseño”. Como te dicen, en las tiendas más clásicas o antiguas de cualquier ciudad de provincias tiene que haber corbatas anchas. Otra cosa sería hablar de algunas marcas concretas o estilos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A priori no me parecía algo difícil de conseguir. No he visto que pongas “de tal calidad” o “de tal diseño”. Como te dicen, en las tiendas más clásicas o antiguas de cualquier ciudad de provincias tiene que haber corbatas anchas. Otra cosa sería hablar de algunas marcas concretas o estilos.
    Bastante más fastidiado de lo que parece. Con una calidad decente, sin peticiones especiales, es casi una quimera encontrar una corbata de cierta anchura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •