Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44

    Moira creation

    Alguien tiene alguna experiencia con esta marca? Tienen una línea de mto bastante pintones, mocasines tipo belgas que me generan curiosidad.
    Rango son unos 130€, no se si de calidad estarán cerca de meermin por ejemplo que está algo por encima de precio en ese rango.

    No he visto muchas opiniones al respecto.

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Ciertamente su página no da mucha información y vistas las fotos apuesto a que son pegados.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pegados son, pero no necesariamente una mala cosa. Simplemente queese tipo de zapatos funciona mejor con una suela cementada que cosida que resta flexibilidad.

    Zapatos con suela cementadas los venden desde John lobb a Edward green.

    Estos en concreto se ven bien de precio. No me interesa nada ese tipo de mocasines asi que puedo estar equivocado pero por debajo de 115 euros no hay mucho Mocasin tipo Belga en el Mercado.
    Última edición por Santos; 13/07/2020 a las 07:55

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pegados son, pero no necesariamente una mala cosa. Simplemente queese tipo de zapatos funciona mejor con una suela cementada que cosida que resta flexibilidad.

    Zapatos con suela cementadas los venden desde John lobb a Edward green.

    Estos en concreto se ven bien de precio. No me interesa nada ese tipo de mocasines asi que puedo estar equivocado pero por debajo de 115 euros no hay mucho Mocasin tipo Belga en el Mercado.
    De hecho, en verano yo llevo casi todo pegado. Y no será porque no tenga acceso a cosido...

  5. #5
    Registrado Avatar de Jesus V
    Fecha de ingreso
    15 jul, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Buenas tardes a todos,
    Mi nombre es Jesús, soy uno de los fundadores de Moira Creations, me he registrado como usuario/cliente, no pretendo polemizar, y mucho menos publicitar la marca.
    Simplemente con permiso de los moderadores y demás participantes, ya que se nos menciona, os dejo nuestro mail y nuestra cuenta de Instagram, podéis preguntarnos y contactarnos por ahí.

    info@moiracreations.com

    @moiracreations

    J.V.
    Última edición por Jesus V; 15/07/2020 a las 18:31

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jesus V Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Mi nombre es Jesús, soy uno de los fundadores de Moira Creations, me he registrado como usuario/cliente, no pretendo polemizar, y mucho menos publicitar la marca.
    Simplemente con permiso de los moderadores y demás participantes, os dejo nuestro mail y nuestra cuenta de Instagram, podéis preguntarnos y contactarnos por ahí

    info@moiracreations.com

    @moiracreations

    J.V.
    ¡Bienvenido!

  7. #7
    Registrado Avatar de Jesus V
    Fecha de ingreso
    15 jul, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Bienvenido!
    Muchas gracias,
    Estoy viendo muchas "caras conocidas" de otros foros en los que he sido algo más activo.

    Un saludo

    J.V.

  8. #8
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Jesus V Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Mi nombre es Jesús, soy uno de los fundadores de Moira Creations, me he registrado como usuario/cliente, no pretendo polemizar, y mucho menos publicitar la marca.
    Simplemente con permiso de los moderadores y demás participantes, ya que se nos menciona, os dejo nuestro mail y nuestra cuenta de Instagram, podéis preguntarnos y contactarnos por ahí.

    info@moiracreations.com

    @moiracreations

    J.V.
    Bienvenido paisano!!!

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Alguien tiene alguna experiencia con esta marca? Tienen una línea de mto bastante pintones, mocasines tipo belgas que me generan curiosidad.
    Rango son unos 130€, no se si de calidad estarán cerca de meermin por ejemplo que está algo por encima de precio en ese rango.

    No he visto muchas opiniones al respecto.
    Bienvenido, y un gusto ver esas formas y educación.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pegados son, pero no necesariamente una mala cosa. Simplemente queese tipo de zapatos funciona mejor con una suela cementada que cosida que resta flexibilidad.

    Zapatos con suela cementadas los venden desde John lobb a Edward green.

    Estos en concreto se ven bien de precio. No me interesa nada ese tipo de mocasines asi que puedo estar equivocado pero por debajo de 115 euros no hay mucho Mocasin tipo Belga en el Mercado.

    A mi me dijeron desde el email oficial de EG que los Portland (incluyo a los Polperro) que se podían resolar. Evidentemente creo que no porque es una suela pegada, pero me dijeron que sí. No se sí sólo lo podrán hacer ellos.

    A ver si algún zapatero del foro lo confirma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •