Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295

    Devoluciones en Yoox

    Hola,

    Tras haber comprado bastantes veces a través de Yoox y haber devuelto muy pocas os comento que ha cambiado el sistema de devolución y si bien el envío es gratuito, en caso de devolución si el pago se efectuó con tarjeta y solicitamos el reembolso del dinero cobran 9,50 euros. No hay cobro si en lugar de reembolso se opta por el canje a yooxmoney que podría aplicarse a una compra futura.

    Lo comento porque creo que puede ser interesante saberlo, aunque la página informa de ello es posible no darse cuenta o pasarlo por alto.

    Saludos,

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Gracias Jose, la verdad es que lo desconocía

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Gracias Jose, la verdad es que lo desconocía
    De nada!!

    Antes no era así, ojo. Cuando te decía envío gratuito también lo era la devolución. Ahora sigue diciendo envío gratuito, pero en la "letra pequeña" te dice que si devuelves y no se canjea por yooxmoney... 9,50 euros de cobro.

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Bueno saberlo. Muchos foreros suelen comprar en Yoox
    Gracias por el aviso :thumbsup:



    Un saludo

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Bueno saberlo. Me había pasado por alto ese cambio en las condiciones. Muchas gracias por la información.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Yo devolví hace poco unas camisas por la talla y me cobraron los 9´50. Teniendo envio gratuito no veo mal que cobren por devolución o te den la posibilidad de devolverlo sin coste pero para volver a comprar.

  7. #7
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo devolví hace poco unas camisas por la talla y me cobraron los 9´50. Teniendo envio gratuito no veo mal que cobren por devolución o te den la posibilidad de devolverlo sin coste pero para volver a comprar.
    100% de acuerdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •