Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308

    ¿Qué opináis de las corbatas patrón Paisley o Cachimira?

    Hace un tiempo no me gustaban pero ahora es que me estan empezando a gustar.
    He visto en pinterest un intagramer famoso (no recuerdo el nombre) que llevaba una color azul y burdeos que me encanta.
    Creía que eran corbatas muy difíciles de combinar pero parece que van bien con casi todo.

    Ejemplo de una que me gusta de Eton:




    Aunque todas las marcas tienen alguna similar (en azul marino total también me gusta).
    Última edición por tonicab; 27/07/2020 a las 17:38

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    En mi opinión quizás sean las corbatas más difíciles de combinar pero desde luego se consiguen unas combinaciones muy bonitas.










  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hace un tiempo no me gustaban pero ahora es que me estan empezando a gustar.
    He visto en pinterest un intagramer famoso (no recuerdo el nombre) que llevaba una color azul y burdeos que me encanta.
    Creía que eran corbatas muy difíciles de combinar pero parece que van bien con casi todo.

    Ejemplo de una que me gusta de Eton:




    Aunque todas las marcas tienen alguna similar (en azul marino total también me gusta).
    En realidad son un clásico, y no son tan difíciles de combinar, la clave es jugar con el resto de texturas....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •