Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no soy tan talibn como la mayora, pero s que huyo de accesorios incmodos (una bandolera o un bolso de mano lo son, para m). Mi solucin es reducir los objetos a portar a la mnima expresin: un mvil pequeo (iPhone SE, en mi caso), una anilla con un par de llaves (las imprescindibles), tarjetero en lugar de cartera (a veces el tarjetero es demasiado y prescindo de l, portando slo un carnet y una tarjeta) y pinza para billetes (a veces tambin prescindo de la pinza y llevo los billetes sueltos, cuando hay que soltar lastre). Las gafas de sol las llevo puestas o, si ya no proceden, las cuelgo por la patilla (de la camisa o del pantaln).
    Hago exactamente lo mismo.

10 mar, 17
    Quizs los que somos ms anchos de muslos o los que son ms gruesos, vean incrementado lo que afea unos bolsillos llenos. Hoy en da entre movil, llaves, tarjetero, gafas y mascarilla cada vez necesitamos ms espacios. Bandolera como que no, pero neceser o bolso de mano si

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Samuelin
    No se vosotros, pero yo ahora voy mucho ms incmodo que en verano con todos los objetos que acarreo adems del mvil, las llaves, la cartera, gafas de sol y para leer, alguna moneda, airpods .... estn los guantes, el gorro, un par de mascarillas, gel, klenex... me vuelvo un poco loco para encontrar las cosas, los bolsillos de la americana, abrigo o pantaln estn llenos de trastos.... encuentro horribles las bandoleras, quiz una mini para aligerar algo... no se. Estoy pensando como montarlo, ademas ya he perdido un guante, un gorro... un rollo. Pensaba las cosas valiosas como movil, llaves y cartera llevarlas encima, pero tener un pequeo neceser para el material sanitario y algo ms, pero el problema es que nada me convence, e ir con un portadocumentos o una bolsa de mensajero para cuatro cosas .... no se, le voy dando vueltas. Alguna opinin al respecto?
    Saludos

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    No se vosotros, pero yo ahora voy mucho ms incmodo que en verano con todos los objetos que acarreo adems del mvil, las llaves, la cartera, gafas de sol y para leer, alguna moneda, airpods .... estn los guantes, el gorro, un par de mascarillas, gel, klenex... me vuelvo un poco loco para encontrar las cosas, los bolsillos de la americana, abrigo o pantaln estn llenos de trastos.... encuentro horribles las bandoleras, quiz una mini para aligerar algo... no se. Estoy pensando como montarlo, ademas ya he perdido un guante, un gorro... un rollo. Pensaba las cosas valiosas como movil, llaves y cartera llevarlas encima, pero tener un pequeo neceser para el material sanitario y algo ms, pero el problema es que nada me convence, e ir con un portadocumentos o una bolsa de mensajero para cuatro cosas .... no se, le voy dando vueltas. Alguna opinin al respecto?
    Saludos

Qu barbaridad. Llevas de todo menos preservativos

Tienes que arrojar lastre:

-Llaves slo las imprescindibles para salir y volver a entrar en casa (y las del coche, si lo llevas).
    -Cartera lo mismo. Un tarjetero con lo imprescindible que vayas a usar en la salida (evitando duplicidades, como DNI y carnet de conducir, por ejemplo; o tarjetas fsicas, que puedas usar virtualmente con el mvil).
    -Gafas de sol puestas (o, si no, no las lleves).
    -Gafas de ver (supongo que sern de cerca, si las llevas en el bolsillo), hazte con unas mini baratas y llvalas sin funda.
    -Monedas no ocupan y los billetes casi que tampoco (usa una pinza, si no quieres perderlos poco a poco sino de golpe).
    -Airpods puestos o en casa.
    -Los guantes puestos o en una mano. Lo mismo el gorro.
    -La mascarilla puesta y ya est (tampoco hace falta llevar repuesto si se tiene cuidado; como con todo).
    -Gel no lleves. Hay en todas partes.
    -Paquete de Kleenex tampoco lleves. Con uno suelto limpio en el bolsillo ya te vale.

An te sobra espacio por si quieres aadir algo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Samuelin
    Sigo el mismo criterio que t de racionalizarlo, pero no hay manera, hay objetos de los que es difcil escapar: las llaves de casa, de la oficina, tarjetero, monedas las q se recogen durante el da con los cambios; dos mascarillas, una quirrgica y una fp2, para los interiores. AirPods -a veces me gusta usarlos en los desplazamientos- por lo que se vienen conmigo. Klenex, podra llevar uno pero abulta como un paquete pequeo; gel hidroalcolico en tamao sper reducido. Gafas para leer -de las de sol se puede pasar. Con el tiempo q hace gorro/bennie y guantes. Por prescindir se puede de todo, pero ... no le veo mucha solucin. Menos que estos cachivaches ahora es difcil salir a la calle. Quiz con una distribucin en los bolsillos ms lgica y ordenada. Es complejo: gafas de ver pueden ir en el bolsillo de la americana del pecho -pero olvdate de pauelo, las llaves, una en cada bolsillo exterior del abrigo, junto con el gel y los klenex. En el interior, la mascarilla que no se usa, la otra puesta. El tarjetero en el interior de la americana y los AirPods en los bolsillos interiores de la americana, alguna moneda dando vueltas por los bolsillos de los pantalones. Y guantes y gorro en la mano. Si, se puede ir manteniendo siempre la misma disciplina de orden. Y por lo menos saber donde estn las cosas Cualquier opinin ser bienvenida, pero de momento solo veo o bolsita -horrible- o con los bolsillos repletos.
    ltima edicin por Samuelin; 09/01/2021 a las 11:47

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Tambin es que hay prendas (chaquetas/abrigos) con ms y con menos bolsillos (ms o menos grandes, que admiten ms peso sin alterar la cada, con ms o menos seguridades para evitar perder las cosas...). Es un criterio de eleccin como otro cualquiera. Las hay muy prcticas sin renunciar a la esttica.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de Begiorlegi
    Yo tengo un par de bandoleras de piel para otoo e invierno y un par de lona para primavera y verano. Dependiendo de la salida, lo que necesite llevar, las utilizo o no. No es lo mismo salir a echar unos vinos que estar todo el da fuera de casa. A m no es que me entusiasmen, pero tampoco las veo horribles, y termin por acostumbrarme. Eso s, te obligan a estar pendiente cuando te las "quitas".

Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

11 ene, 21
    Me pas por aqu a buscar opciones y las he encontrado. Ahora estoy ms indeciso todava 😂😂😂 lo qu est Claro que la bandolera no la vea y ahora la veo menos todava.

Saludos

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    A ver que cuento...llaves de casa en arete sin llavero o llavero fino (tres, portal, buzon y piso), movil, tarjetero (dni, conducir, 3 tarjetas y algun billete, las del coche y monedillas. En verano, en los bolsillos de mis sempiternos jeans cabe todo niquelado.

Ahora con chaquetas, me sobra sitio para llevar a la Filarmonica de Viena
    ltima edicin por Lando; 14/01/2021 a las 11:35
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasin, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difcil."
    Hipocrates.