Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Habitual Avatar de Pablo
    Ubicacin
    Pontevedra
    Ah el asa, que puede que no guste el bicolor.

Habitual Avatar de Pablo
    Ubicacin
    Pontevedra
    Y parte de abajo, para apoyar. Disculpas por los mensajes pero ya no se pueden subir varias fotos.

Un saludo.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Yo no lo veo sinceramente. Prefiero una mochila.

Habitual Avatar de Mercurio
    Ubicacin
    Bogot, Colombia
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ah el asa, que puede que no guste el bicolor.

La verdad, no me parece una solucin esttica ni prctica.

Lo primero es claramente cuestin de gustos, por lo que no profundizo en ello. Lo segundo, porque me parece realmente un riesgo agrupar todas mis pertenencias de valor (billetera, mvil, llaves, gafas, etc.) en un pequeo bolso que acabar dejando en algn lado porque me obliga a tener ocupada una mano permanentemente cuando no estoy acostumbrado a ello. La ausencia de bolsillos no debera comprometer la libertad de movimientos ni la seguridad de mis cosas y un portafolio me parece exagerado cuando no llevo documentos o revistas: me da la sensacin de ser un "mensajero" (de ah que en ingles los llamen messenger bags).

Por fortuna, casi siempre cuento con bolsillos al no vivir en un lugar sujeto al clima de las estaciones, en vacaciones siempre uso una mochila que me permite llevar no solo lo ya mencionado sino otras cosas como una cmara, gorro, bloqueador solar, en fin.
    ltima edicin por Mercurio; 05/08/2020 a las 03:12

Habitual Avatar de Pablo
    Ubicacin
    Pontevedra
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, no me parece una solucin esttica ni prctica.

Lo primero es claramente cuestin de gustos, por lo que no profundizo en ello. Lo segundo, porque me parece realmente un riesgo agrupar todas mis pertenencias de valor (billetera, mvil, llaves, gafas, etc.) en un pequeo bolso que acabar dejando en algn lado porque me obliga a tener ocupada una mano permanentemente cuando no estoy acostumbrado a ello. La ausencia de bolsillos no debera comprometer la libertad de movimientos ni la seguridad de mis cosas y un portafolio me parece exagerado cuando no llevo documentos o revistas: me da la sensacin de ser un "mensajero" (de ah que en ingles los llamen messenger bags).

Por fortuna, casi siempre cuento con bolsillos al no vivir en un lugar sujeto al clima de las estaciones, en vacaciones siempre uso una mochila que me permite llevar no solo lo ya mencionado sino otras cosas como una cmara, gorro, bloqueador solar, en fin.
    Coincido en lo del riesgo. Yo nunca llevara mvil o cartera en el bolso de mano, siempre en bolsillos. El bolso lo llevo para cosas a mayores de lo que llevo habitualmente.

Un saludo.