Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no soy tan talibán como la mayoría, pero sí que huyo de accesorios incómodos (una bandolera o un bolso de mano lo son, para mí). Mi solución es reducir los objetos a portar a la mínima expresión: un móvil pequeño (iPhone SE, en mi caso), una anilla con un par de llaves (las imprescindibles), tarjetero en lugar de cartera (a veces el tarjetero es demasiado y prescindo de él, portando sólo un carnet y una tarjeta) y pinza para billetes (a veces también prescindo de la pinza y llevo los billetes sueltos, cuando hay que soltar lastre). Las gafas de sol las llevo puestas o, si ya no proceden, las cuelgo por la patilla (de la camisa o del pantalón).
    Hago exactamente lo mismo.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Mensajes
    17
    Quizás los que somos más anchos de muslos o los que son más gruesos, vean incrementado lo que afea unos bolsillos llenos. Hoy en día entre movil, llaves, tarjetero, gafas y mascarilla cada vez necesitamos más espacios. Bandolera como que no, pero neceser o bolso de mano si

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    No se vosotros, pero yo ahora voy mucho más incómodo que en verano con todos los objetos que acarreo además del móvil, las llaves, la cartera, gafas de sol y para leer, alguna moneda, airpods .... están los guantes, el gorro, un par de mascarillas, gel, klenex... me vuelvo un poco loco para encontrar las cosas, los bolsillos de la americana, abrigo o pantalón están llenos de trastos.... encuentro horribles las bandoleras, quizá una mini para aligerar algo... no se. Estoy pensando como montarlo, ademas ya he perdido un guante, un gorro... un rollo. Pensaba las cosas valiosas como movil, llaves y cartera llevarlas encima, pero tener un pequeño “neceser” para el material sanitario y algo más, pero el problema es que nada me convence, e ir con un portadocumentos o una bolsa de mensajero para cuatro cosas .... no se, le voy dando vueltas. Alguna opinión al respecto?
    Saludos

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    No se vosotros, pero yo ahora voy mucho más incómodo que en verano con todos los objetos que acarreo además del móvil, las llaves, la cartera, gafas de sol y para leer, alguna moneda, airpods .... están los guantes, el gorro, un par de mascarillas, gel, klenex... me vuelvo un poco loco para encontrar las cosas, los bolsillos de la americana, abrigo o pantalón están llenos de trastos.... encuentro horribles las bandoleras, quizá una mini para aligerar algo... no se. Estoy pensando como montarlo, ademas ya he perdido un guante, un gorro... un rollo. Pensaba las cosas valiosas como movil, llaves y cartera llevarlas encima, pero tener un pequeño “neceser” para el material sanitario y algo más, pero el problema es que nada me convence, e ir con un portadocumentos o una bolsa de mensajero para cuatro cosas .... no se, le voy dando vueltas. Alguna opinión al respecto?
    Saludos

    Qué barbaridad. Llevas de todo menos preservativos…

    Tienes que arrojar lastre:

    -Llaves sólo las imprescindibles para salir y volver a entrar en casa (y las del coche, si lo llevas).
    -Cartera lo mismo. Un tarjetero con lo imprescindible que vayas a usar en la salida (evitando duplicidades, como DNI y carnet de conducir, por ejemplo; o tarjetas físicas, que puedas usar virtualmente con el móvil).
    -Gafas de sol puestas (o, si no, no las lleves).
    -Gafas de ver (supongo que serán de cerca, si las llevas en el bolsillo), hazte con unas mini baratas y llévalas sin funda.
    -Monedas no ocupan y los billetes casi que tampoco (usa una pinza, si no quieres perderlos poco a poco sino de golpe).
    -Airpods puestos o en casa.
    -Los guantes puestos o en una mano. Lo mismo el gorro.
    -La mascarilla puesta y ya está (tampoco hace falta llevar repuesto si se tiene cuidado; como con todo).
    -Gel no lleves. Hay en todas partes.
    -Paquete de Kleenex tampoco lleves. Con uno suelto limpio en el bolsillo ya te vale.

    Aún te sobra espacio por si quieres añadir algo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Sigo el mismo criterio que tú de racionalizarlo, pero no hay manera, hay objetos de los que es difícil escapar: las llaves de casa, de la oficina, tarjetero, monedas las q se recogen durante el día con los cambios; dos mascarillas, una quirúrgica y una fp2, para los interiores. AirPods -a veces me gusta usarlos en los desplazamientos- por lo que se vienen conmigo. Klenex, podría llevar uno pero abulta como un paquete pequeño; gel hidroalcolico en tamaño súper reducido. Gafas para leer -de las de sol se puede pasar. Con el tiempo q hace gorro/bennie y guantes. Por prescindir se puede de todo, pero ... no le veo mucha solución. Menos que estos cachivaches ahora es difícil salir a la calle. Quizá con una distribución en los bolsillos más lógica y ordenada. Es complejo: gafas de ver pueden ir en el bolsillo de la americana del pecho -pero olvídate de pañuelo, las llaves, una en cada bolsillo exterior del abrigo, junto con el gel y los klenex. En el interior, la mascarilla que no se usa, la otra puesta. El tarjetero en el interior de la americana y los AirPods en los bolsillos interiores de la americana, alguna moneda dando vueltas por los bolsillos de los pantalones. Y guantes y gorro en la mano. Si, se puede ir manteniendo siempre la misma disciplina de orden. Y por lo menos saber donde están las cosas Cualquier opinión será bienvenida, pero de momento solo veo o bolsita -horrible- o con los bolsillos repletos.
    Última edición por Samuelin; 09/01/2021 a las 11:47

  6. #46
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    También es que hay prendas (chaquetas/abrigos) con más y con menos bolsillos (más o menos grandes, que admiten más peso sin alterar la caída, con más o menos seguridades para evitar perder las cosas...). Es un criterio de elección como otro cualquiera. Las hay muy prácticas sin renunciar a la estética.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #47
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Yo tengo un par de bandoleras de piel para otoño e invierno y un par de lona para primavera y verano. Dependiendo de la salida, lo que necesite llevar, las utilizo o no. No es lo mismo salir a echar unos vinos que estar todo el día fuera de casa. A mí no es que me entusiasmen, pero tampoco las veo horribles, y terminé por acostumbrarme. Eso sí, te obligan a estar pendiente cuando te las "quitas".

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Me pasé por aquí a buscar opciones y las he encontrado. Ahora estoy más indeciso todavía 😂😂😂 lo qu está Claro que la bandolera no la veía y ahora la veo menos todavía.

    Saludos

  9. #49
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    A ver que cuento...llaves de casa en arete sin llavero o llavero fino (tres, portal, buzon y piso), movil, tarjetero (dni, conducir, 3 tarjetas y algun billete, las del coche y monedillas. En verano, en los bolsillos de mis sempiternos jeans cabe todo niquelado.

    Ahora con chaquetas, me sobra sitio para llevar a la Filarmonica de Viena
    Última edición por Lando; 14/01/2021 a las 11:35
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Depende del estilo de cada uno, yo utilizo dos messenger bag: una de Barbour y otra de piel de Belstaff. Si se tiene que llevar bastantes cosas encima es una solución que personalmente me gusta, sobre todo en primavera, otoño e invierno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •