Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
  1. #31
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ahí el asa, que puede que no guste el bicolor.

  2. #32
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y parte de abajo, para apoyar. Disculpas por los mensajes pero ya no se pueden subir varias fotos.


    Un saludo.

  3. #33
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo no lo veo sinceramente. Prefiero una mochila.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahí el asa, que puede que no guste el bicolor.

    La verdad, no me parece una solución estética ni práctica.

    Lo primero es claramente cuestión de gustos, por lo que no profundizo en ello. Lo segundo, porque me parece realmente un riesgo agrupar todas mis pertenencias de valor (billetera, móvil, llaves, gafas, etc.) en un pequeño bolso que acabaré dejando en algún lado porque me obliga a tener ocupada una mano permanentemente cuando no estoy acostumbrado a ello. La ausencia de bolsillos no debería comprometer la libertad de movimientos ni la seguridad de mis cosas y un portafolio me parece exagerado cuando no llevo documentos o revistas: me da la sensación de ser un "mensajero" (de ahí que en ingles los llamen messenger bags).

    Por fortuna, casi siempre cuento con bolsillos al no vivir en un lugar sujeto al clima de las estaciones, en vacaciones siempre uso una mochila que me permite llevar no solo lo ya mencionado sino otras cosas como una cámara, gorro, bloqueador solar, en fin.
    Última edición por Mercurio; 05/08/2020 a las 04:12

  5. #35
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, no me parece una solución estética ni práctica.

    Lo primero es claramente cuestión de gustos, por lo que no profundizo en ello. Lo segundo, porque me parece realmente un riesgo agrupar todas mis pertenencias de valor (billetera, móvil, llaves, gafas, etc.) en un pequeño bolso que acabaré dejando en algún lado porque me obliga a tener ocupada una mano permanentemente cuando no estoy acostumbrado a ello. La ausencia de bolsillos no debería comprometer la libertad de movimientos ni la seguridad de mis cosas y un portafolio me parece exagerado cuando no llevo documentos o revistas: me da la sensación de ser un "mensajero" (de ahí que en ingles los llamen messenger bags).

    Por fortuna, casi siempre cuento con bolsillos al no vivir en un lugar sujeto al clima de las estaciones, en vacaciones siempre uso una mochila que me permite llevar no solo lo ya mencionado sino otras cosas como una cámara, gorro, bloqueador solar, en fin.
    Coincido en lo del riesgo. Yo nunca llevaría móvil o cartera en el bolso de mano, siempre en bolsillos. El bolso lo llevo para cosas a mayores de lo que llevo habitualmente.


    Un saludo.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...mentos&start=1

    No lo he tocado.

    Tras 3 horas de uso, todos acaban en bandolera (puristas incluidos).
    Me parece precioso


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...mentos&start=1

    No lo he tocado.

    Tras 3 horas de uso, todos acaban en bandolera (puristas incluidos).
    No sé si entiendo bien el mensaje, en mi caso en la vida me veo llevando nada similar a una bandolera o bolso... Seré igual un tipo anticuado, pero de verdad que no me veo, ni de lejos. O llevo mis cosas de forma discreta, o maletin días de trabajo, o bien parte en el bolso de la dama que me acompaña.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Yo no soy tan talibán como la mayoría, pero sí que huyo de accesorios incómodos (una bandolera o un bolso de mano lo son, para mí). Mi solución es reducir los objetos a portar a la mínima expresión: un móvil pequeño (iPhone SE, en mi caso), una anilla con un par de llaves (las imprescindibles), tarjetero en lugar de cartera (a veces el tarjetero es demasiado y prescindo de él, portando sólo un carnet y una tarjeta) y pinza para billetes (a veces también prescindo de la pinza y llevo los billetes sueltos, cuando hay que soltar lastre). Las gafas de sol las llevo puestas o, si ya no proceden, las cuelgo por la patilla (de la camisa o del pantalón).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    No me gustan los bolsos de hombre , me parecen antiestéticos. Durante un tiempo recurrí a una petaca para dos barajas de cartas (algo similar a una purera) y realmente es comodísimo no llevar nada en los bolsillos.
    Pero poco a poco volví a los viejos hábitos.
    Un saludo
    Enrile

  10. #40
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Por cierto el bolsillo interior que incorpora L.A. en algunas de sus americanos me parece simplemente magnifico. Soluciona parte del problema, y al menos a mí me resulta comodísimo.
    Enrile

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •