Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198

    Bandolera ¿sí o no? ¿Alguna alternativa?

    Durante el año las pertenencias que suelo llevar conmigo (tarjetero, móvil, llaves, dinero, pañuelos, auriculares...) generalmente puedo guardarlas entre los bolsillos tanto del pantalón como del abrigo, sino es que llevo una pequeña maleta conmigo, pero en verano es otro cantar.

    Primero porque obviamente prescindimos de abrigo del tipo que sea, y segundo porque tiendo a vestir pantalones de tejidos más ligeros (lino), siendo más finos y dibujando más arrugas si es que cargo algo con un poco de peso en sus bolsillos, además de la consecuente deformidad en la figura que produce cargar tus bolsillos como si salieras de picar en la mina. De modo que no pocas veces llevo conmigo una pequeña bandolera en la que guardo todo, que me permite incluso llevar las gafas de sol con su funda, monedas, etcétera. Sin embargo admito que no me siento del todo cómodo con este acompañante. Es una bandolera negra de tela (poliester ), lisa. El caso es que cualquier opción alternativa a priori me parece inmediatamente peor que la misma bandolera.

    ¿Qué pensáis al respecto? ¿Aceptáis la bandolera como un accesorio "válido"? ¿Usáis algún tipo de accesorio similar que cumpla esa misma función?
    Última edición por Hugo Esparza; 28/07/2020 a las 13:42

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    16
    Se me acaba de caer el monóculo leyendo esto... Una bandolera!

  3. #3
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Villalta Ver mensaje
    Se me acaba de caer el monóculo leyendo esto... Una bandolera!

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    en mi caso es un no rotundo.

    Saludos caballeros.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo uso riñonera para el gym, para correr y algunas veces en la playa (aunque en este caso no mucho). Bandolera nunca he usado.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En mi pueblo la riñonera en la playa la usan los que cobran las hamacas.
    Ni una cosa ni la otra. Soy feliz si no tengo que cargar con nada. Prefiero no llevar algo que no me quepa en lo bolsillos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo a diario tengo que llevar, las llaves del coche, las de la casa, las de la oficina, un disco externo y las gafas de sol, junto con el habitual movil y cartera.

    Con otras temperaturas se puede repartir con la americana o la cazadora, con 30 grados a la sombra es imposible, así que uso una carpeta porta documentos de cuero en la que me cabe todo y me olvido de llevar nada en los bolsillos.

    Personalmente creo que es una opción más estética que las comentadas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo a diario tengo que llevar, las llaves del coche, las de la casa, las de la oficina, un disco externo y las gafas de sol, junto con el habitual movil y cartera.

    Con otras temperaturas se puede repartir con la americana o la cazadora, con 30 grados a la sombra es imposible, así que uso una carpeta porta documentos de cuero en la que me cabe todo y me olvido de llevar nada en los bolsillos.

    Personalmente creo que es una opción más estética que las comentadas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola companero,
    Puedes poner una foto ? Me interesa bastante saber que marcas y modelos me podeis recomendar.
    Saludos

  9. #9
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Por dar opciones y que yo en viajes he usado son los chalecos de fotógrafo finitos con múltiples bolsillos.
    Tengo una humilde mini bandolera de John travel de loneta negra que a veces uso playa viajes y donde llevo los chismes varios. Pero nunca colgada siempre de mano. Y obviamente de diario /sport


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Son caras pero las de Filson son una maravilla:

    https://www.wannaccess.com/en/9-mess.../price-36-1199

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •