Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110

    Espadrillas - que me recomendariais?

    Hola,
    las espadrillas son un tipo de calzado que siempre he querido probar, pero por algun motivo u otro, nunca lo he hecho.
    Ahora mismo estoy usando los slip ons de H&M, que no van nada mal para la informalidad del verano y estar en casa, pero no me acaban de convencer a la hora de combinar con pantalones mas formales o una americana.

    Que espadrillas me recomendariais?



  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Siendo alpargatas, las que te gusten. Yo no busco en ellas una especial calidad.

    Personalmente compro las de Pare Gabia, La Manual Alpargatera y Calzados Lobo, pero si en algún viaje no llevo alpargatas y me hacen falta, las compro en la primera tienda que encuentre. Mientras no pague más de 20 euros...
    Última edición por MATEMALE; 28/07/2020 a las 20:51

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    De las que pones en las fotos, ninguna.

    Alpargatas yo siempre uso las de tejido de espiga (las que son lisas y con puntera blanca no me gustan), las prefiero de color entero.

    Es un calzado que he usado toda mi vida, y se les saca mucho partido (sabiendo donde están los límites). Una cosa que he visto que han "evolucionado" desde hace unos años, es que la suela exterior es completa de goma, cosa que se agradece porque antes si pisabas en mojado, se ponían tiesas.


    Calzados Lobo en Madrid es un clásico, y en multitud de zapaterías de barrio cuando llega el verano las puedes encontrar, y como dice Matemale, nunca pagaría más de 20 por un par
    Última edición por pasein; 28/07/2020 a las 20:16

  4. #4
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    De las que pones en las fotos, ninguna.
    Por aclarar, las de las fotos son las slip ons de H&M que NO son espadrillas, sino lo que llevo ahora por comodidad.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Calzados Lobo, voy renovando cada año. En espiga y alguna de rayas horizontales. Ahora mismo tengo en espiga azul marino, marrón y verde botella. Las uso muchísimo estos meses en fin de semana.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •