Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 20
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    4

    Tipo de pantalones para diario (casual)

    Buenas compañeros.
    En la mayoria de casos suelo vestir bastante bien arreglado por trabajo y demas, aunque en ocasiones tambien creo que como la mayoria, deseamos vestir algo mas comodos.
    Para mi es un poco engorroso llevar pantalones ajustados o que den calor, generalmente en estos casos suelo decantarme por vaqueros.
    Aun a riesgo de parecer un rockero o persona que viste muy informal, si que es verdad que busco posiblemente ropa casual, generalmente como he dicho en la parte de las piernas.
    En vuestra experiencia que tipo de ropa os es mas comoda?
    Un ejemplo para que entendais lo que digo son los pantalones o ropa de estilo rockero .
    Saludos.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 04/08/2020 a las 16:41

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pedro33 Ver mensaje
    Buenas compañeros.
    En la mayoria de casos suelo vestir bastante bien arreglado por trabajo y demas, aunque en ocasiones tambien creo que como la mayoria, deseamos vestir algo mas comodos.
    Para mi es un poco engorroso llevar pantalones ajustados o que den calor, generalmente en estos casos suelo decantarme por vaqueros.
    Aun a riesgo de parecer un rockero o persona que viste muy informal, si que es verdad que busco posiblemente ropa casual, generalmente como he dicho en la parte de las piernas.
    En vuestra experiencia que tipo de ropa os es mas comoda?
    Un ejemplo para que entendais lo que digo son los pantalones o ropa de estilo rockero de
    Saludos.
    Pues si buscas no pasar calor, usar un vaquero es algo bastante absurdo. Y más de esas calidades.
    En cualquier caso vaya olor a spam malo....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 04/08/2020 a las 16:42

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo soy una persona que siempre me da calor, entonces, el denim que tengo, es muy pesado. Tenía unos muy ligeros pero por lo mismo, se desgastaron muy rapido. Yo optp por chinos de peso ligero. Y trato en diferentes colores para dar mas versatilidad.






  4. #4
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    5P Trinity de Hackett en mil colores...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #5
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Pues no sé si será spam o no, porque ha editado el mensaje tras la respuesta de Ronin. En cualquier caso, creo que la solución al problema que dices tener es, como bien dice Betelgeuse, chinos de peso ligero ​(yo evitaría los pantalones cortos). Una mezcla de algodón con lino en mi opinión sería lo ideal, resultando especialmente frescos sin arrugarse tanto como los 100% lino, que también son una opción más que viable.

    Tienes chinos con estas características a precios accesibles y de una calidad razonable en tiendas como Mango, Uniqlo, Pedro del Hierro y Massimo Dutti.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Pues no sé si será spam o no, porque ha editado el mensaje tras la respuesta de Ronin. En cualquier caso, creo que la solución al problema que dices tener es, como bien dice Betelgeuse, chinos de peso ligero ​(yo evitaría los pantalones cortos). Una mezcla de algodón con lino en mi opinión sería lo ideal, resultando especialmente frescos sin arrugarse tanto como los 100% lino, que también son una opción más que viable.

    Tienes chinos con estas características a precios accesibles y de una calidad razonable en tiendas como Mango, Uniqlo, Pedro del Hierro y Massimo Dutti.
    Solo para claridad, la edición del mensaje fue realizada por los administradores del foro, no por el autor del mensaje, como lo puedes ver al pie del mismo:

    Última edición por Rincon de Caballeros; hoy a las
    09:41

  7. #7
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Bah... yo dando mis recomendaciones en un post que parece ser spam.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Bah... yo dando mis recomendaciones en un post que parece ser spam.

    Si te sirve de consuelo, una vez editado el contenido spamero del post inicial, tus recomendaciones sirven igual a cualquier persona que tenga ese tipo de dudas con los pantalones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, una vez editado el contenido spamero del post inicial, tus recomendaciones sirven igual a cualquier persona que tenga ese tipo de dudas con los pantalones.
    Estoy de acuerdo contigo. Habrá gente a la que la respuesta le puede ser útil.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yo soy una persona que siempre me da calor, entonces, el denim que tengo, es muy pesado. Tenía unos muy ligeros pero por lo mismo, se desgastaron muy rapido. Yo optp por chinos de peso ligero. Y trato en diferentes colores para dar mas versatilidad.





    La última foto en mi opinión es la mejor combinación, es sencillo y a la vez elegante. No soy fanático de las camisas con rayas pero admito que quedan bien con esos pantalones. Buena elección

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •