Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306

    Opiniones sobre los nuevos Carmina DRIVING LOAFERS 80802 MARIVENT

    https://www.carminashoemaker.com/dri...fers-tan-80802

    He recibido un email de la marca con nuevos modelos Driving.

    ¿Qué os parecen?

    A mi en color natural me parecen muy bonitos. Para verano sería una muy buena opción, sobre Tod's en mi opinión, al ser estos Carmina cosido Blake, no pegado.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Opiniones sobre los nuevos Carmina DRIVING LOAFERS 80802 MARIVENT

    También recibí el correo de Carmina en el que anuncian su nueva linea de loafers con cosido Blake, son una bonita opción para lo que son.

    Parece que varias marcas andan por el mismo camino: en el StyleForum me enteré de la nueva línea de Yanko, también con cosido Blake, que vende a través de Skolyx:

    "The Belgian loafers from Yanko, the perfect summer shoes, fits like a glove to your feet. Four styles in unlined reverse kudu suede from British tannery Charles F. Stead, one in soft lined super supple deerskin".

    Última edición por Mercurio; 05/08/2020 a las 19:13

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    A mi me gustan, no sé si los compraría. Antes era muy fan de ellos para usarlos con denim o shorts para estar muy casual y camniar mucho pero me di cuenta que me hacía falta el tacón, como que el tacón del zapato siempre me ayuda para cuando estás mas tiempo parado y no me doliera la espalda y pies. Así que me he ido alejando de los drivers y literal, ahora solo los uso para manejar y que el tapete del coche no estropee el tacón de los zapatos jaja.

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A mi no me gusta mucho el lazo.. no lo veo muy estiloso, pero ahora mismo creo que no hay otros más bonitos en el mercado que esos, sinceramente.

    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    aun siendo un estilo que no me agrada ni de lejos, tampoco me parecen ninguna maravilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •