Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Los tres que tengo yo de Hacket son de lana de Loro Piana.
    A mí me gusta lo del ojal practicable pero creo que es tontería, porque no me sale ninguna razón para defenderlo. Y en contra estoy de acuerdo en que complican el acortar las mangas.
    En mi caso la 48s me va perfecta de todo, pero no es común sobretodo en outlet.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Los ojales practicables eran en los anhos 60 la clave de todo http://www.keikari.com/english/the-s...-by-tom-wolfe/

    Tom Wolfe los llamo 'El vicio secreto' en este articulo de 1966.

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por cierto el articulo tiene un monton de referencias sartoriales que van desde los tweed de Lovat, la invencion de la pinza a los famosos "zapatos cuarteados de Boston"

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo es que tengo una especie de aversión a las cosas que no son lo que parecen. Plástico imitando a madera o metal, entradas de aire falsas (coches), botones que no se pueden desabrochar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que tengo una especie de aversión a las cosas que no son lo que parecen. Plástico imitando a madera o metal, entradas de aire falsas (coches), botones que no se pueden desabrochar...
    ya peo los ojales de las mangas Es basicamente un vestigio de la evolucion, no conozco a nadir que funcionalmente de haya visto en la necesidad de desabrochar un boton, segura que prefieres una manga sin bot ones.

  6. #16
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    ya peo los ojales de las mangas Es basicamente un vestigio de la evolucion, no conozco a nadir que funcionalmente de haya visto en la necesidad de desabrochar un boton, segura que prefieres una manga sin bot ones.
    Seguramente los cirujanos

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Seguramente los cirujanos
    Quizá les es más cómodo quitarse la chaqueta para abrirnos las tripas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Yo tengo dos trajes de BB de verano uno de raya diplomatica y otro en gris medio.. Comprados a precios de derribo de Cdo.
    en lo que comentais en los dos las mangas venian sin hacer lo que permite acortar segun se necesite y mintar ojales y botones. No lo he visto en otras marca
    Algo que me resulto curioso es cierta desproporcion entre pantalon y americana que en otras marcas como ej. Hacket no me pasa.
    Acabo de comprobarlo y son linea Regent.
    Última edición por Conbata; 24/08/2020 a las 22:51

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Algo que me resulto curioso es cierta desproporcion entre pantalon y americana que en otras marcas como ej. Hacket no me pasa.
    Acabo de comprobarlo y son linea Regent.
    Recuerda el origen de las marcas y la desproporción y tendencia a la obesidad de muchos amigos estadounidenses, lo que no ocurre en el RU y otras latitudes.

  10. #20
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Tienes toda la razón Mercurio.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •