Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Mensajes
    2

    Talla Barbour International Original Wax

    Buenas tardes,
    Quisiera comprar un modelo de Barbour Internacional con cinturón como la Original Max, Original Slim o Blackwell. Como referencia puedo decir que tengo una Duke en talla L, mido 1,82 y peso alrededor de los 75. Agradecería vuestras recomendaciones en cuestión de talla para alguno de los tres modelos anteriores (no he encontrado referencias a estos modelos en los topics anteriores)
    Saludos y gracias al foro por el espacio.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Talla Barbour International Original Wax

    Cita Iniciado por mr.bond Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Quisiera comprar un modelo de Barbour Internacional con cinturón como la Original Max, Original Slim o Blackwell. Como referencia puedo decir que tengo una Duke en talla L, mido 1,82 y peso alrededor de los 75. Agradecería vuestras recomendaciones en cuestión de talla para alguno de los tres modelos anteriores (no he encontrado referencias a estos modelos en los topics anteriores)
    Saludos y gracias al foro por el espacio.
    Yo me iría a la L en la Blackwell ya que es muy entallada y a la 38 en la original wax. Para la original slim dudo entre M y L...

    ¿Le has echado un vistazo a los nuevos modelos international SL para este otoño - invierno? Los he visto en navy y en sage. De estos no sabría decirte la talla pero suelen venir justos, probablemente la M te iría bien.

    Saludos




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •