Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    El sombrero te queda bien, y no lo veo nada raro, aunque claro te lo dice un portador de sombreros habitual.
    Realmente el sombrero clásico con una ala acorde le queda bien a casi todo el mundo, todo es cuestión de acostumbrarse creo yo.

    Antiguamente todo el mundo llevaba sombreros y la gente no se preguntaba si les quedaba bien, sin embargo ahora casi cualquiera que se prueba un sombrero al verse dice que no le queda bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gran argumento que ni se me había ocurrido! Era cuestión de "cual de sienta bien" ni se consideraba que no le quedasen a uno bien así como concepto. Era como el que llevaba corbata...

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Los sombreros tienen algo de teoría detrás (que la forma refleje la de la cara del portador a la inversa, para que haya cierta simetría, bla bla bla). Pero hay una cosa, que pasa solo con los sombreros en mi opinión: O funcionan o no. No hay manera de racionalizarlo ni estudiarlo. Depende de la persona, y como le sienta. Es casi como que te elige a ti el sombrero.

    Lo has descrito a la perfección. Yo cuando entré en la sombrerería lo hice atraído por un modelo que había en el escaparate y que me parecía muy chulo. Cuando me lo probé no me quedaba para nada y con la decepción estuve a punto de irme y dar el tema por zanjado para siempre con un "no tengo cara para sombreros". Pero, ya que estaba ahí, seguí probándome varios (con el mismo mal resultado) hasta que, por descarte, acabé probándome uno que no me había llamado en absoluto. Pero fue probármelo y decir... Joder. Éste me va.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo éste es el primer verano que uso sombrero. De momento estoy tímido y sólo lo llevo cuando las circunstancias lo justifican (mucho sol en lugares y actividades donde no es fácil encontrar sombras), pero me he sentido mucho más cómodo con él de lo que pensaba. Creo que es un complemento que ha venido para quedarse.

    El mío es de fieltro de pelo de conejo (si no me equivoco se trata de pelo sometido a un tratamiento que incluye el prensado) y tiene muy buen tacto. En la sombrerería donde lo compré me dijeron que era un sombrero aguantador y que sólo debía tener cuidado de no dejarlo apoyado sobre el ala para que no acabara deformándose (mejor sobre la copa (del revés, vamos). También me recomendaron que no lo cogiera muy justo porque, con el sudor, la badana de cuero que es la que está en contacto con la cabeza se hincha un poco y termina de ajustártelo con el tiempo (adaptándose de paso a la forma de tu cabeza).

    De hace unos dias:

    Para verano mejor toquilla, pero bueno, creo que vives por el norte. Yo que vivo en la mancha, creo que si me pongo un sombrero así en verano se me cuecen las neuronas.
    Es bonito, aunque recomiendan comenzar con uno más contenido de ala para no notarlo tan raro al no estar acostumbrado a llevar sombrero. Un trilby de toquilla me compré hace dos semanas como primer sombrero. Y me ha gustado tanto que ya estoy pensando en comprar uno para invierno, pero creo que veo mejor un Fedora de ala contenida que un triby para ese tipo de sombreros.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Tienes MP
    Recibido, ¡muchas gracias!

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Para verano mejor toquilla, pero bueno, creo que vives por el norte. Yo que vivo en la mancha, creo que si me pongo un sombrero así en verano se me cuecen las neuronas.
    Es bonito, aunque recomiendan comenzar con uno más contenido de ala para no notarlo tan raro al no estar acostumbrado a llevar sombrero. Un trilby de toquilla me compré hace dos semanas como primer sombrero. Y me ha gustado tanto que ya estoy pensando en comprar uno para invierno, pero creo que veo mejor un Fedora de ala contenida que un triby para ese tipo de sombreros.

    Doy fe de que en La Mancha casca el sol que no veas...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Doy fe de que en La Mancha casca el sol que no veas...

    Consuegra, Campo de Criptana?

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Consuegra, Campo de Criptana?

    Consuegra. Me gustó mucho...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Consuegra. Me gustó mucho...
    Hace años que no voy, y no lo tengo lejos.
    Yo no vendría en verano, demasiado calor.

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Hace años que no voy, y no lo tengo lejos.
    Yo no vendría en verano, demasiado calor.

    Sí. En general no es la mejor época, pero tenía vacaciones y he aprovechado para hacer algo de turismo interior. Aún con calor lo he disfrutado.

    De todas formas eran casi todo rutas en coche (aire acondicionado) con paradas puntuales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. En general no es la mejor época, pero tenía vacaciones y he aprovechado para hacer algo de turismo interior. Aún con calor lo he disfrutado.

    De todas formas eran casi todo rutas en coche (aire acondicionado) con paradas puntuales.
    Se viaja cuando se puede, las cosas son así.
    Lo importante es que te haya gustado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •