Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Te muestro el último que me he agenciado de cara a este invierno.



    Un bonito marrón dorado con mezcla de cashmere y pelo de conejo.
    Es uno de los colores que tenía en mente, la verdad. Finalmente, tengo ganador. Depende de lo que el fabricante tenga disponible (lo voy a encargar). Pero no es nada de los arriba mencionados. Tuve un golpe de inspiración, decidí que quiero un color óxido.



    Algo así.

    De no estar disponible, optaré por el marrón dorado o chocolate.

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Es un color muy bonito (y muy “tú”, la verdad). Te pega mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues ya está. Supongo que abriré post cuando me llegue en aproximadamente un mes!

    Fieltro de castor, peso western (200-220 Gr).


  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Castor, y pesado. Muy denso.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Entonces ya es de nivel.
    A mí me gusta, pero tengo nulo conocimiento en sombreros.

    El color creo que es algo personal, y depende de tu carácter y cómo vistas.
    Color crema creo que me quedaría yo.
    Última edición por calostro5; 16/08/2020 a las 19:43

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Entonces ya es de nivel.
    A mí me gusta, pero tengo nulo conocimiento en sombreros.
    El caso es que me hice con un Optimo. Y es absolutamente maravilloso y espectacular. Tanto como €€€ cuesta. Así que he estado buscando alternativas para ese nivel...Lo he encargado a Superior Hats en Bogotá, por recomendación de un compañero del foro que tiene varios y está encantado. A ver que tal sale el experimento!

    De sombreros la verdad es que es, probablemente, el aspecto en el que estoy mas flojo. Graham de Optimo me ha enseñado mucho, pero no he pasado el tiempo suficiente dándole el coñazo para entender los sombreros con la profundidad que me gustaría...

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    El caso es que me hice con un Optimo. Y es absolutamente maravilloso y espectacular. Tanto como €€€ cuesta. Así que he estado buscando alternativas para ese nivel...Lo he encargado a Superior Hats en Bogotá, por recomendación de un compañero del foro que tiene varios y está encantado. A ver que tal sale el experimento!

    De sombreros la verdad es que es, probablemente, el aspecto en el que estoy mas flojo. Graham de Optimo me ha enseñado mucho, pero no he pasado el tiempo suficiente dándole el coñazo para entender los sombreros con la profundidad que me gustaría...
    Seguro que es una buena compra, si ya vas recomendado por alguien que los conoce, pienso que vas bien orientado.
    Yo tengo en mente comprarme alguno también, pero de nivel muy inferior. No querría gastar más de 100€, y encima tengo una talla 54, que veo que es difícil de encontrar.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    El caso es que me hice con un Optimo. Y es absolutamente maravilloso y espectacular. Tanto como €€€ cuesta. Así que he estado buscando alternativas para ese nivel...Lo he encargado a Superior Hats en Bogotá, por recomendación de un compañero del foro que tiene varios y está encantado. A ver que tal sale el experimento!

    De sombreros la verdad es que es, probablemente, el aspecto en el que estoy mas flojo. Graham de Optimo me ha enseñado mucho, pero no he pasado el tiempo suficiente dándole el coñazo para entender los sombreros con la profundidad que me gustaría...
    Pues, quedo atento al resultado de tu experimento, mas aún cuando por obligación siempre tengo que llevar algo en la cabeza y vivo en Bogotá...

    Ya nos contarás.

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Seguro que es una buena compra, si ya vas recomendado por alguien que los conoce, pienso que vas bien orientado.
    Yo tengo en mente comprarme alguno también, pero de nivel muy inferior. No querría gastar más de 100€, y encima tengo una talla 54, que veo que es difícil de encontrar.
    Lo importante es que te guste y cumpla su función. Luego, cuando uno se hace a llevarlo, es como los zapatos: Va subiendo....y con la premisa "pero dura toda la vida y es buenísimo!" acaba gastándose 3 veces más de lo que se gastaba inicialmente.

    Pero al final le da a uno grandes satisfacciones, y es tan práctico...y no necesitas ni rotación, ni colección amplia para que dure. con 2 buenos sombreros o uno si se es menos colorista que yo y te va al gris, vas servidísimo. De hecho aún tengo el primer sombrero que compré! Un costa y soler de unos 60 euros. Ha encogido mucho al ser de fieltro de lana. Ya no me vale. Pero ahí sigue.

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pues, quedo atento al resultado de tu experimento, mas aún cuando por obligación siempre tengo que llevar algo en la cabeza y vivo en Bogotá...

    Ya nos contarás.
    Por lo que he visto y me han contado, los resultados son absolutamente top. Espero sea el caso. Si pica el gusanillo, avísame y os pongo en contacto!

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Lo importante es que te guste y cumpla su función. Luego, cuando uno se hace a llevarlo, es como los zapatos: Va subiendo....y con la premisa "pero dura toda la vida y es buenísimo!" acaba gastándose 3 veces más de lo que se gastaba inicialmente.

    Pero al final le da a uno grandes satisfacciones, y es tan práctico...y no necesitas ni rotación, ni colección amplia para que dure. con 2 buenos sombreros o uno si se es menos colorista que yo y te va al gris, vas servidísimo. De hecho aún tengo el primer sombrero que compré! Un costa y soler de unos 60 euros. Ha encogido mucho al ser de fieltro de lana. Ya no me vale. Pero ahí sigue.
    ¿Los de fieltro de lana encogen? Porque con lo que me quiero gastar creo que sólo me da para ese material.
    El gris no es un color que me llame mucho. ¿Es el más polivalente? Yo no visto formal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •