Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Del envejecimiento

    Buenas tardes caballeros,

    Quiero dar comienzo a un hilo. Uno de antes y después, si fuera posible. Y si no lo fuera, solo de después. Subir fotos de cosas que hayamos tenido durante varios años. Mostrar su envejecimiento, como han evolucionado, si han adquirido carácter o por el contrario han empeorado.

    Sería, además de útil para gente que esté pensando en adentrarse en marcas que no conoce (se me ocurren principalmente marcas de calzado y algunas otras como Barbour), para tener un archivo que nos permita ver como han evolucionado compras que en su momento seguramente todos hicimos pensando en que eran buenas ya que iban a durar muchos años. Y esto sirve para todo, desde los accesorios más pequeños hasta las compras más importantes. A ver como han ido envejeciendo esas compras...

    Creo que puede tratarse de un ejercicio de lo más interesante. Se me ha ocurrido dándole brillo a estas Vass, adquiridas en una conjunta del foro a finales de 2016, que me llegaron en Enero de 2017.

    Balmoral Vass en museum plum, suela Dainite y caña en ante burdeos en la horma U:

    Antes:


    Hoy, tres años y medio y mucho uso después:





    Quedo a la espera de vuestras aportaciones!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Buen hilo,

    Por el título pensé que te ibas a referir al "envejecimiento" de cada uno de nosotros o del mismo foro, que ya muestra como el paso de los años lo ha envejecido y es cada vez menos activo y mas sedentario...

    En mi caso, las "cosas" envejecen relativamente bien por la amplia rotación con la que cuento, algunas piezas tanto de ropa como calzado las uso muy pocas veces al año por lo que el paso del tiempo se nota muy poco. El cambio de hábitos y costumbres han influido en ello, por ejemplo mi ropa y calzado "formal" se detuvo en el tiempo porque prácticamente ya no lo uso, aunque sigue disponible.

    Solo por poner un par de ejemplos, mis Wolverine 1000 Mile "Evans" hace tres años (2017), prácticamente nuevas y sin arrugas y una imagen mas reciente (2020) en donde se nota que ya han sido usadas...

    2017



    2020




    Hoy casualmente puse en el hilo "Qué zapatos llevas hoy" un par de loafers que tengo desde muchos años antes de vincularme con el foro, por lo que calculo mínimo siete u ocho aunque pueden ser muchos mas: su envejecimiento a sido nulo porque no los uso a menudo.

    2017



    2020

    Última edición por Mercurio; 19/08/2020 a las 22:39

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Muy bonito ese verde!

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Muy bonito ese verde!

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Sí, realmente preciosas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •