Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378

    Horma Forest en Carmina

    Hola,
    Me han llegado las Baker Sully y las he tenido que devolver. Pese a que recomendaban usar una talla menos de la habitual, me quedaban apretadas en la zona de inicio de los metatarsianos. De largo sin problemas. Usa la horma 460 con montaje F.
    Alguno de vosotros sabréis si la horma forest de Carmina ¿será más ancha en esa zona?. En su web pone que hay más espacio en la zona delantera, pero no sé si será ya en la zona de la punta de los dedos y no más atrás.
    Le estaba echando el ojo a estas botas https://www.carminashoemaker.com/bot...in-cuero-grain.
    ¿Qué opináis?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola,
    Me han llegado las Baker Sully y las he tenido que devolver. Pese a que recomendaban usar una talla menos de la habitual, me quedaban apretadas en la zona de inicio de los metatarsianos. De largo sin problemas. Usa la horma 460 con montaje F.
    Alguno de vosotros sabréis si la horma forest de Carmina ¿será más ancha en esa zona?. En su web pone que hay más espacio en la zona delantera, pero no sé si será ya en la zona de la punta de los dedos y no más atrás.
    Le estaba echando el ojo a estas botas https://www.carminashoemaker.com/bot...in-cuero-grain.
    ¿Qué opináis?
    Muchas gracias.
    Si te gustan las hormas anchas, creo esas botas no son la mejor opción. Probaría antes con u as Stow, Islay....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si te gustan las hormas anchas, creo esas botas no son la mejor opción. Probaría antes con u as Stow, Islay....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No es que me gusten, es necesidad. Entre el pie ancho y el empeine, por ejemplo, nunca me pude poner unas camperas cuando era chaval y estaban de moda. En un tiempo muy, muy lejano.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Si quieres hormas anchas mejor en Detroit de Carmina o cualquier Crockett en botas, incluso las Coniston.

  5. #5
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Entiendo que tienes molestias en la zona exterior de los metatarsianos, suelo tener el mismo problema que tú. Sí, probablemente la horma Detroit, como dice Tonicab, sea tu mejor opción. Aunque sí, la horma Forest es bastante similar, pero Detroit es muy ligeramente más ancha en esa zona.

    Respecto al modelo, Carmina fabrica el que tú elijas con la horma que solicites, al menos a mí me han ofrecido ese servicio en tienda (eso sí, no podrás devolverlos una vez encargados). No es necesario que diseñes tú el modelo que quieres desde la web, que te saldrá más caro.
    Última edición por Hugo Esparza; 21/08/2020 a las 18:19

  6. #6
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Entiendo que tienes molestias en la zona exterior de los metatarsianos, suelo tener el mismo problema que tú. Sí, probablemente la horma Detroit, como dice Tonicab, sea tu mejor opción. Aunque sí, la horma Forest es bastante similar, pero Detroit es muy ligeramente más ancha en esa zona.

    Respecto al modelo, Carmina fabrica el que tú elijas con la horma que solicites, al menos a mí me han ofrecido ese servicio en tienda (eso sí, no podrás devolverlos una vez encargados). No es necesario que diseñes tú el modelo que quieres desde la web, que te saldrá más caro.
    Hola, exactamente Hugo, esa es la zona en donde suelo tener problemas. Y en algunos modelos, en menos ocasiones, en la zona del empeine. Por ello muchas veces tengo que usar una talla más, por el ancho.
    Lo malo de Carmina, para mí, es que me gustán más los modelos en forest, por ejemplo que en detroit.
    Estoy tratando de encontrar la foto de unas botas que ví en el foro, y no recuerdo donde. Me parecieron preciosas, aunque en otro estilo. Pero no recuerdo la marca y menos el modelo. Por la pinta podrían ser anchotas, me gustaría preguntaroslo. Eran como unas noruegas algo brutas, en el buen sentido, en color marrón tipo noobuk y el modelo vestía vaqueros osocuros al aire libre. No eran las botas de trabajo de USA. Seguiré buscando.
    Gracias

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, exactamente Hugo, esa es la zona en donde suelo tener problemas. Y en algunos modelos, en menos ocasiones, en la zona del empeine. Por ello muchas veces tengo que usar una talla más, por el ancho.
    Lo malo de Carmina, para mí, es que me gustán más los modelos en forest, por ejemplo que en detroit.
    Estoy tratando de encontrar la foto de unas botas que ví en el foro, y no recuerdo donde. Me parecieron preciosas, aunque en otro estilo. Pero no recuerdo la marca y menos el modelo. Por la pinta podrían ser anchotas, me gustaría preguntaroslo. Eran como unas noruegas algo brutas, en el buen sentido, en color marrón tipo noobuk y el modelo vestía vaqueros osocuros al aire libre. No eran las botas de trabajo de USA. Seguiré buscando.
    Gracias
    Por esa descripción o unas Vass o unas SC....varios foreros tienen tal cual ese tipo de bota.
    En ambos casos, lo malo es que el precio se te va a ir a unos cuantos más de euros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por esa descripción o unas Vass o unas SC....varios foreros tienen tal cual ese tipo de bota.
    En ambos casos, lo malo es que el precio se te va a ir a unos cuantos más de euros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin, Al final las he encontrado, unas Alden Tanker

    Lo malo es que creo que este modelo está descatalogado, o no lo he encontrado en su web, y sí, valen unos buenos euros. Lo más parecido que he visto ahora cambia un poco la forma y es otro color.
    Al final esta tarde he pedido unos Carmina, pero...para mi mujer.
    Tendré que esperar a la extra de navidad para escoger las mías. Las Islay se me van de precio y las Stow no le gustan a mi mujer, dice que sobresale mucho la suela.
    Muchas gracias
    Última edición por furón; 21/08/2020 a las 22:03

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Gracias Ronin, Al final las he encontrado, unas Alden Tanker

    Lo malo es que creo que este modelo está descatalogado, o no lo he encontrado en su web, y sí, valen unos buenos euros. Lo más parecido que he visto ahora cambia un poco la forma y es otro color.
    Al final esta tarde he pedido unos Carmina, pero...para mi mujer.
    Tendré que esperar a la extra de navidad para escoger las mías. Las Islay se me van de precio y las Stow no le gustan a mi mujer, dice que sobresale mucho la suela.
    Muchas gracias
    Ese modelo no lo encontrarás en la web de Alden porque fue un modelo exclusivo de una tienda que se llama Alden of Carmel. Recuerdo que Alejandro (ajra1307) las compró y presentó en su momento: aquí tienes el review que hizo. Creo que sus comentarios te serán muy útiles porque, al igual que en tu caso, el siempre buscaba calzado que fuera apropiado para el ancho de sus pies.:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...189#post367189

    Te puedes poner en contacto con ellos y preguntarles que tienen disponible, sin embargo entre lo que cuestan + envío + aduanas, seguramente serán mas costosas que las Islay.

    https://www.aldenofcarmel.com

    Las tienes en cordovan en una tienda de San Francisco:

    https://aldenshop.com/Store/DrawProd...ageID=&Action=

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Si quieres entretenerte un buen rato con el tema de las botas, te sugiero darle una mirada al siguiente hilo donde encontrarás un abanico de posibilidades en muy diversas marcas, estilos y rangos de precio: algunos son para quedar boquiabierto...

    https://www.styleforum.net/threads/b...s-only.450433/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •