Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378

    Problema compra web Carmina

    Hola,
    Quería consultaros si habéis tenido alguna vez algún problema haciendo una compra en la web de calzados Carmina.
    Mi problema es que el viernes pasado le hice un pedido, me registro, pago con tarjeta, me envían un email de confirmación de pedido, otro email de preparación de paquete, y hasta aquí.
    Ayer trato de entrar en mi cuenta a ver en que estado está el pedido y no puedo entrar. Le pongo mi email para restaurar contraseña y me dice que dicho email no existe en su base de datos. Entonces le digo seguir desde facebook y me deja entrar pero no tengo pedido ninguno, es decir me ha registrado de nuevo.
    Hoy a la mañana les he escrito un email para ver en que estado estaba mi pedido, y en media hora me han respondio muy amablemente que iban a hablar con Administración para ver la situación del pedido y que me responderían. Y no he vuelto a tener noticias. Desde las nueve de la mañana.
    Lo que me preocupa es que no aparezca como registrado, tengo sus emails de recepción de pedido y el pago hecho y cargado en mi cuenta.
    Mañana trataré de hablar con ellos a ver que me dicen.
    ¿Cuánto os suelen tardar a vosotros los pedidos de Carmina?
    ¿No os parece raro?, ¿Un error informático?
    Saludos y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola,
    Quería consultaros si habéis tenido alguna vez algún problema haciendo una compra en la web de calzados Carmina.
    Mi problema es que el viernes pasado le hice un pedido, me registro, pago con tarjeta, me envían un email de confirmación de pedido, otro email de preparación de paquete, y hasta aquí.
    Ayer trato de entrar en mi cuenta a ver en que estado está el pedido y no puedo entrar. Le pongo mi email para restaurar contraseña y me dice que dicho email no existe en su base de datos. Entonces le digo seguir desde facebook y me deja entrar pero no tengo pedido ninguno, es decir me ha registrado de nuevo.
    Hoy a la mañana les he escrito un email para ver en que estado estaba mi pedido, y en media hora me han respondio muy amablemente que iban a hablar con Administración para ver la situación del pedido y que me responderían. Y no he vuelto a tener noticias. Desde las nueve de la mañana.
    Lo que me preocupa es que no aparezca como registrado, tengo sus emails de recepción de pedido y el pago hecho y cargado en mi cuenta.
    Mañana trataré de hablar con ellos a ver que me dicen.
    ¿Cuánto os suelen tardar a vosotros los pedidos de Carmina?
    ¿No os parece raro?, ¿Un error informático?
    Saludos y perdón por el ladrillo.
    Buenas noches,

    Yo no creo debas preocuparte, estamos a martes y es Agosto, y tu pedido fue el viernes.... conociendo a Carmina ten por seguro no tendrás problemas. En función del modelo que hayas pedido fácilmente puedes irte a unos 10 días de plazo de entrega. Depende mucho del tipo de modelo, y por tanto su stock.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    No creo que tengas problemas, menos aún si tienes los correos y el comprobante del pago.
    Como bien ha dicho Ronin, entre que estamos en agosto y en la situación actual...yo no me alarmaría.
    En cuanto al problema con el login, me ha ocurrido alguna vez (no en carmina) y suele ser un problema temporal con el servidor o la plataforma

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Entiendo las ganas que tienes de recibir tu compra: a todos nos pasa, quisiéramos que fuera de inmediato...

    En mi caso, cuando compro calzado en UK, los envíos via DHL toman normalmente tres días exactos desde Inglaterra hasta la puerta de mi casa en Colombia, lo que considero un servicio muy eficiente. Sin embargo, ahora se toman mucho mas tiempo por cuanto solo hacen envíos un día a la semana por las restricciones existentes: toca ser paciente.

  5. #5
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola,
    Gracias por vuestros comentarios, que son tranquilizadores. La verdad es que no me corre prisa el envío. Ese no es el problema. Lo que me intranquiliza es que una vez hecho el pago no aparezco registrado en su web y no hay ningún pedido a mi nombre. Espero que hoy me contesten y esté todo en orden. El que el pedido se retrase sería algo anecdótico.
    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, ya me han respondido al email confirmando que el pedido ha salido ayer y me adjuntan el número de seguimiento.
    El email automático que envían este tipo de webs de que se ha producido el envío no me ha llegado, por lo que creo que todo ha sido un error informático, como bien comentaba Navas, ya que mi login también sigue missing.
    Gracias y disculpar las molestias.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    En Morjas en una semana tengo los zapatos en casa, y durante el confinamiento han tardado lo mismo, la verdad que estos si que funcionan tela de bien.

  8. #8
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    En Morjas en una semana tengo los zapatos en casa, y durante el confinamiento han tardado lo mismo, la verdad que estos si que funcionan tela de bien.
    Hola, en una semana según la referencia del transportista también me llegaría el pedido de Carmina. El problema no son los plazos, fue que desapareció mi cuenta.

  9. #9
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, finalmente me llegó ayer el paquete de Carmina, dentro de los plazos previstos. Al César lo que es del César. Mi mujer encantada con las botas que le llegaron, que por cierto tienen una piel de excelente calidad.
    De la presentación de la caja de zapatos...no tendrían tiempo de pasarle un trapo?? Así se cuida una imagen de marca?
    A ver que os parece.

  10. #10
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    A ver si ahora sale la imagen

    Última edición por furón; 29/08/2020 a las 18:33 Razón: fallo foto

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •