Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Mensajes
    5

    Fondo de armario para PROFESOR

    Ante todo, me presento en este mi primer mensaje. Saludos a todos ustedes.
    El motivo por el que me he decidido a registrarme en este foro y manifestarme es el siguiente: consciente de que en la escuela pública el traje brilla por su ausencia (como se suele decir), y teniendo en cuenta que camisas, pantalones formales (permítanme la generalización) y zapatos forman parte de mi día a día, he decidido dar el salto al traje para uso laboral. Hasta ahora, los trajes para mí (tan solo tengo dos) han servido para las "celebraciones BBC" (como sabrán, bodas, bautizos y comuniones), por lo que necesito empezar prácticamente de cero. Dispongo de varias americanas de tejidos diversos (sí, no puede faltar la de pana), chinos y zapatos. Por si sirve de ayuda, he visto algunos modelos que no me desagradan y que dejo por aquí para que me vayan entendiendo.
    Si el lugar en el que se encuentra el mensaje no es el adecuado ruego me disculpen.
    Gracias por su atención.




  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes y bienvenido,

    Mi consejo... Un recorrido por el hilo de conjuntos sport/semi-formal. Encontrarás muchas ideas del estilo a las que has subido, y con referencias a marcas, etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Bienvenido a este foro y agradecer tu educación y simpatía.

    Yo que me prodigo poco, leo, leo y leo. Y se aprende muchísimo.

    Aquí tienes compañeros que te van a enseñar muchísimo. Y poco a poco espero que vayamos aportando nosotros.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Pues bienvenido y espero que encuentres tu lugar y tu estilo.
    Saludos
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #5
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Don Tancredo Ver mensaje
    Ante todo, me presento en este mi primer mensaje. Saludos a todos ustedes.
    El motivo por el que me he decidido a registrarme en este foro y manifestarme es el siguiente: consciente de que en la escuela pública el traje brilla por su ausencia (como se suele decir), y teniendo en cuenta que camisas, pantalones formales (permítanme la generalización) y zapatos forman parte de mi día a día, he decidido dar el salto al traje para uso laboral. Hasta ahora, los trajes para mí (tan solo tengo dos) han servido para las "celebraciones BBC" (como sabrán, bodas, bautizos y comuniones), por lo que necesito empezar prácticamente de cero. Dispongo de varias americanas de tejidos diversos (sí, no puede faltar la de pana), chinos y zapatos. Por si sirve de ayuda, he visto algunos modelos que no me desagradan y que dejo por aquí para que me vayan entendiendo.
    Si el lugar en el que se encuentra el mensaje no es el adecuado ruego me disculpen.
    Gracias por su atención.



    Hola y bienvenido, yo llevo poco tiempo por aquí, pero si le dedicas algo de tiempo a leer los posts publicados como el que indica Ronin, verás que habrá muchos "looks" que te pueden encajar y seguramente a conocer muchas marcas nuevas. Yo estoy viendo uno de calzado que me aconsejaron y es larguísimo, pero ves verdaderas preciosidades.
    De las fotos que muestras, me gusta mucho la combinación de la segunda.
    Saludos

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Mensajes
    5
    Gracias a todos por las respuestas.

  7. #7
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Buenos días.
    Celebro tu decisión, como padre de niños en edad escolar, pienso que un profesor tambien "enseña" con su forma de vestir.
    Hace un montón de años de deje la etapa escolar pero recuerdo perfectamente a mis profesores, sensacionales algunos pero no les habría venido nada mal un poco mas de "gusto" a la hora de vestirse...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes y bienvenido,

    Mi consejo... Un recorrido por el hilo de conjuntos sport/semi-formal. Encontrarás muchas ideas del estilo a las que has subido, y con referencias a marcas, etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Gracias, caballero. No encuentro dicho hilo dentro del foro. ¿Podría facilitarme su enlace? Gracias.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Don Tancredo Ver mensaje
    Gracias, caballero. No encuentro dicho hilo dentro del foro. ¿Podría facilitarme su enlace? Gracias.
    Buenas tardes, dentro de esta misma sección, la zona general, tienes una serie de hilos fijos, uno de ellos donde se suben conjuntos sport /semi-formal, y otro para conjuntos más formales.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Don Tancredo Ver mensaje
    Gracias, caballero. No encuentro dicho hilo dentro del foro. ¿Podría facilitarme su enlace? Gracias.
    Creo que el hilo al que se refiere @ronin es el siguiente:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Style/page2514

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •