Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378

    Mocasines tímidos

    Hola, estaba ayer dando un paseo por el centro de la ciudad, cuando paso por delante de una zapatería, seguramente la de más postín de Ourense (Gucci, Balenciaga, Prada, Hogan etc.) y veo que ya tienen montado toda la colección de otoño-invierno. Echo un vistazo a ver si encuentro alguna marca inglesa y nada de nada. Y de repente veo un pequeño cartel que pone, ofertas en el interior. Miro un poco hacia adentro y no veía nada de las mencionadas ofertas. Me aborda entonces un comercial y me dice si me puede ayudar, le pregunto por las ofertas que menciona el cartel y me dicen que en el rincón del fondo. Me acerco y no veo nada que me llame la atención, hasta que de repente al fondo de todo, tímidamente , enseñan la puntera nada más, unos mocasines de ante azul. Los cojo, los miro y veo que son la talla 8.5 UK. Huumm, me parecen estrechos. Pero los zapatos parecen decirme, pruébame, por favor. Llévame a casa. Los pruebo y todo va bien. Y claro, ante la insistencia del zapato que ya había perdido sus timidez, no me quedó más remedio que llevármelos.
    Estos son los culpables de mi último gasto.



  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Son bonitos. Me gustan... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Disfrútalos! En mi caso me gustan otro tipo de hormas en mocasines.
    Lo que gusta este tipo de buenas ofertas, cuando uno no lo espera .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Algo debes estar haciendo mal cuando subes tus fotos: todas indican su tamaño (2016 x 1512) pero yo las veo muy pequeñas, como estampillas (de esas que ya no se usan). Quizás estás usando la imagen de referencia del repositorio pero no la fotografía en su tamaño real.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •