Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ultimamente me estoy aficionando mucho a esto de los perfumes. Es un mundo muy peculiar. Ademas tengo la suerte de tener acceso a un monton de colonias y perfumes que me es facil probar. Fragantica es el foro mas pretencioso y vacio que he visto en mi vida. Dar ganas de vomitar leer algunas de las resenhas.

    En youtube sin embargo hay resenhadores muy buenos. En espanhol : Carlos Rubio, Hueleme mucho, Andres Perfume man, Tony Star Fragance y myscentjourney son todos muy buenos.

    En ingles, Jeremy (como no), Smells good, joy Amin, Smelling Great y mrsmelly.

    Mi favorito es posiblemente smellsgood y joy amin y en espanhol myscentjourney.

    En cuanto a las copias es claro que todos se copian unos a otros, pero mientras el embalaje y el nombre sean diferentes no veo mayor problema de la misma manera que nunca he visto (olido) una copia perfecta. Asi por ejemplo, a mi Aventus no me gusta nada, pero de tanto leer/escuche que es la mejor he probado.

    Aventus,
    CDNI
    Rasasi Lou
    Zara Vibrant Leather
    L' Haramain adventure,
    la de Al Rehab (que no me acuerdo del nombre
    Mancera Credat Boise.

    Sinceramente, menos Mancera (que es la unica que tengo) que no se por que dicen que se parece son todas muy similares a Aventus. La de Zara por el precio me parece un regalo, pero la de Aventus aun sin gustarme me parece la mejor.
    igual que tu estoy compañero, es más conocí perfume parlour por Carlos Rubio como puedes imaginar

  2. #12
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ultimamente me estoy aficionando mucho a esto de los perfumes. Es un mundo muy peculiar. Ademas tengo la suerte de tener acceso a un monton de colonias y perfumes que me es facil probar. Fragantica es el foro mas pretencioso y vacio que he visto en mi vida. Dar ganas de vomitar leer algunas de las resenhas.

    En youtube sin embargo hay resenhadores muy buenos. En espanhol : Carlos Rubio, Hueleme mucho, Andres Perfume man, Tony Star Fragance y myscentjourney son todos muy buenos.

    En ingles, Jeremy (como no), Smells good, joy Amin, Smelling Great y mrsmelly.

    Mi favorito es posiblemente smellsgood y joy amin y en espanhol myscentjourney.

    En cuanto a las copias es claro que todos se copian unos a otros, pero mientras el embalaje y el nombre sean diferentes no veo mayor problema de la misma manera que nunca he visto (olido) una copia perfecta. Asi por ejemplo, a mi Aventus no me gusta nada, pero de tanto leer/escuche que es la mejor he probado.

    Aventus,
    CDNI
    Rasasi Lou
    Zara Vibrant Leather
    L' Haramain adventure,
    la de Al Rehab (que no me acuerdo del nombre
    Mancera Credat Boise.

    Sinceramente, menos Mancera (que es la unica que tengo) que no se por que dicen que se parece son todas muy similares a Aventus. La de Zara por el precio me parece un regalo, pero la de Aventus aun sin gustarme me parece la mejor.
    Fragantica está muerto y es ñoño, pero antes se encontraban cosas interesantes.

    Las inspiraciones en algunos casos superan al perfume homenajeado. Pero no nos engañemos, las materias primas llegan a estar a años luz en cuanto a coste y nadie da duros a 4 pesetas. Y replicar una fórmula es virtualmente imposible.

    Los perfumes de Zara (en general) tienen una relación calidad-precio por encima de la media. Bien diferente es que alguno te pueda acabar gustando.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    igual que tu estoy compañero, es más conocí perfume parlour por Carlos Rubio como puedes imaginar
    Ya compraste Zara Warm Black?

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Fragantica está muerto y es ñoño, pero antes se encontraban cosas interesantes.

    Las inspiraciones en algunos casos superan al perfume homenajeado. Pero no nos engañemos, las materias primas llegan a estar a años luz en cuanto a coste y nadie da duros a 4 pesetas. Y replicar una fórmula es virtualmente imposible.

    Los perfumes de Zara (en general) tienen una relación calidad-precio por encima de la media. Bien diferente es que alguno te pueda acabar gustando.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    +100 a todo. Como se puede descomponer un perfume para llegar a la base de componentes y luego replicar el producto? Tecnicamente me parece no posible. Por eso son todo 'inspiraciones' y no copias perfectas.

    En el tema materia primas y calidades de Aventus se me habia olvidado anadir Loewe EDP. Me parece una muy buena copia en plan calidad pero es la mitad de precio de Aventus, si quiero Aventus me compro Aventus, no me compro Loewe sino me compro CDNI que son EUR 20.00 y me parece muy buena tambien.

    Algo parecido con Neroli Portofino (esta si me gusta) pero no me dura nada.

    En su lugar estoy usando Ferrari Bright Neroli que es muy parecida (un neroli un pelin mas 'sucio') pero son EUR 15.00 y dura lo mismo.

  4. #14
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ya compraste Zara Warm Black?
    Jaja el hype...

    Peor aún. He comprado dos fracos de a Sweet pastry in Paris! Es lo jodido de Zara, que valen una miseria y cumplen con creces...si warm black se da un aire a Aventus caeré, aunque tengo CDNI, el clon de PP también y algunas parecidas. Nishane de Hacivat arregla bastente los fallos de Aventus. Y Black Phantom de By Kilian es un aventus muy especiado, es flipante.

    En cuanto a calidad es indiscutible, la calidad de los ingredientes de un perfume de 300 son mucho más altos que el de estos clones. Pero no quiere decir ni mucho menos que escatimen...elysium de Rojas han tardado en reponerla porque habia escasez de ingredientes o se los vendían caros por ejemplo.

    También iba a comprar molecule 02 que es ambroxán puro y curiosamente no merecía la pena. Sale mejor comprar el original prácticamente que la copia de PP, no les debe de merecer la pena gastarlo y lo ponen más caro que los demás

    edito: zara warm black se parece a Tom FORD TV, no a aventus
    Última edición por pirvan; 03/09/2020 a las 13:53

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi Aventus no me dijo nada. Vamos que su olor era normal y corriente para mi.
    Sin embargo los de Tom Ford me encantan pero son pretenciosos y quizás demasiado llamativos.
    Por eso he dejado el mundo de los perfumes nicho y he vuelto a los genéricos con la compra el último Boss bottle que realmente me gusta y esta bastante visto pero me gusta.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi Aventus no me dijo nada. Vamos que su olor era normal y corriente para mi.
    Sin embargo los de Tom Ford me encantan pero son pretenciosos y quizás demasiado llamativos.
    Por eso he dejado el mundo de los perfumes nicho y he vuelto a los genéricos con la compra el último Boss bottle que realmente me gusta y esta bastante visto pero me gusta.
    Los perfumes más comerciales de Tom Ford suelen ser muy ponibles como por ejemplo ombré leather (no así tuscan leather).

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Los perfumes más comerciales de Tom Ford suelen ser muy ponibles como por ejemplo ombré leather (no así tuscan leather).

    Si que es verdad, Ombre es mas suave. Me gusta.

    Pero hablando de alternativas mas baratas. El famoso Yuqawan de Rasasi es la bomba, Mucho mejor que Tuscan Leather. Uno de mis favoritos.

  8. #18
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    +100 a todo. Como se puede descomponer un perfume para llegar a la base de componentes y luego replicar el producto?
    A base de nariz y replicar 10000 pruebas. Ningún equipo es capaz de captar y descomponer todos los volátiles.


    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Tecnicamente me parece no posible. Por eso son todo 'inspiraciones' y no copias perfectas.
    Y hay ejemplos de inspiraciones, como el mismo Yuqawan que comentas, que mejora al "original".

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En el tema materia primas y calidades de Aventus se me habia olvidado anadir Loewe EDP. Me parece una muy buena copia en plan calidad pero es la mitad de precio de Aventus, si quiero Aventus me compro Aventus, no me compro Loewe sino me compro CDNI que son EUR 20.00 y me parece muy buena tambien.
    100% de acuerdo. Si tienes claro que quieres algo, no aceptes sucedáneos (pero no solo con los perfumes, con todo!)

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Algo parecido con Neroli Portofino (esta si me gusta) pero no me dura nada.
    A mí tampoco me dura nada, y nunca hubiera pagado lo que cuesta a PVP, pero he de decir que la calidad de las materias primas es TOP si la comparas con aguas de colonia similares. Ahora, Alvarez Gómez te hace el apaño y vale una fracción.

  9. #19
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    En cuanto a calidad es indiscutible, la calidad de los ingredientes de un perfume de 300 son mucho más altos que el de estos clones. Pero no quiere decir ni mucho menos que escatimen...elysium de Rojas han tardado en reponerla porque habia escasez de ingredientes o se los vendían caros por ejemplo.
    No sé si escatiman en estos clones, pero veo difícil que sean capaces de poder comprar algunos de los ingredientes. Lo cual no quiere decir que busquen alternativas, pero el resultado no es el mismo. No es necesariamente un tema de precio, más bien de patentes/know-how.

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    También iba a comprar molecule 02 que es ambroxán puro y curiosamente no merecía la pena. Sale mejor comprar el original prácticamente que la copia de PP, no les debe de merecer la pena gastarlo y lo ponen más caro que los demás
    Si te gusta el Ambroxan prueba Not a Perfume de Juilette has a gun, es un dilución de Ambroxan sin ningún ingrediente más. Ambroxam es el ambroxide que hace KAO Chemicals, y si eres lo suficientemente valiente busca el ingrediente y hazte tu "Not a perfume" XD

  10. #20
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La de Alvarez Gomez no la tengo pero una que esta muy en tema durabilidad es la de Haramain neroli, pero sigo buscando el neroli "perfecto" no a precios de Tom Ford.

    Quiero probar el de Zegna, pero de momento y hasta que encuentre el quiero me muevo entre Ferrari, 4711 (que es como agua)

    Acabo de terminar el frasco de ghroob, que me gusta mucho pero a pesar de tener naranja no es tan fresco como el neroli de Tom Ford o similares.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •