Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
Ultimamente me estoy aficionando mucho a esto de los perfumes. Es un mundo muy peculiar. Ademas tengo la suerte de tener acceso a un monton de colonias y perfumes que me es facil probar. Fragantica es el foro mas pretencioso y vacio que he visto en mi vida. Dar ganas de vomitar leer algunas de las resenhas.

En youtube sin embargo hay resenhadores muy buenos. En espanhol : Carlos Rubio, Hueleme mucho, Andres Perfume man, Tony Star Fragance y myscentjourney son todos muy buenos.

En ingles, Jeremy (como no), Smells good, joy Amin, Smelling Great y mrsmelly.

Mi favorito es posiblemente smellsgood y joy amin y en espanhol myscentjourney.

En cuanto a las copias es claro que todos se copian unos a otros, pero mientras el embalaje y el nombre sean diferentes no veo mayor problema de la misma manera que nunca he visto (olido) una copia perfecta. Asi por ejemplo, a mi Aventus no me gusta nada, pero de tanto leer/escuche que es la mejor he probado.

Aventus,
CDNI
Rasasi Lou
Zara Vibrant Leather
L' Haramain adventure,
la de Al Rehab (que no me acuerdo del nombre
Mancera Credat Boise.

Sinceramente, menos Mancera (que es la unica que tengo) que no se por que dicen que se parece son todas muy similares a Aventus. La de Zara por el precio me parece un regalo, pero la de Aventus aun sin gustarme me parece la mejor.
igual que tu estoy compañero, es más conocí perfume parlour por Carlos Rubio como puedes imaginar