Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
Sin ánimo de polemizar pero ¿no es esto igual a la compra de relojes o cualquier otro artículo falsificado”?

Creo que se debería usar el mismo rasero que el que se manifestó con respecto a los Rolex o, ¿me estoy perdiendo de algo?

Entiendo que es como el que se compra un homenaje tipo Steinhart, es decir no compras una imitación sino una inspiración.

Porque yo entiendo el problema de la imitación es que llevas algo falsificado con la intención de aparentar algo, un homenaje es que te gusta el diseño pero por el motivo que sea no quieres comprarte el original y no pretendes hacerlo pasar por lo que no es.

En el caso de estas colonias no dejas de llevar un aroma porque te gusta y no creo que vayas pregonando a los cuatro vientos que llevas una perfume caro.

Dicho lo cual yo siempre he sido muy reticente con las marcas de perfumes inspirados, siempre pienso que el aroma no puede ser lo mismo en algo que te vale 15 del que vale 150, pagarás marca no lo dudo, pero me extrañaría que la calidad de los ingredientes sea la misma.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk