Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pirvan me acorde de ti el otro dia al ver este video:
    https://youtu.be/r6V3CBclsZ4
    Última edición por Santos; 19/02/2021 a las 08:22

  2. #32
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pirvan me acorde de ti el otro dia al ver este video:
    https://youtu.be/r6V3CBclsZ4
    Me flipa el de Perfumología con su voz grave, es muy top ese youtuber. Suelo estar al 95% de acuerdo con lo que dice

    Otro muy muy bueno es Aaron Terence Hughes:

    https://www.youtube.com/channel/UCJ7...FBx1w5KQqRzMqA

    Es perfumista, pero lleva como 20 años sin oler nada de perfumeria actual. Se puso a estudiar quimica, etc se metió en una cueva o no se qué...y de repente apareció. Y Chris de Frag-Mental le sacó en varios de sus videos y pegó un peltoazo. Se ha hecho su propio canal y hace reviews de cosas actuales dando su punto de vista. El tio solía llevar en los 2000 black orchid y varias de tom ford, y eso fue lo "último" que olió. Sus reviews se basan muchas veces en la forma química de los perfumes, y como él también tiene su propia firma, te dice si se usan elementos naturales, o si es todo sintético etc.

    Son reviews en inglés pero con los subtitulos son muy fáciles de seguir, os lo recomiendo

  3. #33
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Os dejo su review de Pardon, el tio acaba llorando



    100% de acuerdo con él, y la de parlour es bastante buena por cierto

  4. #34
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Me flipa el de Perfumología con su voz grave, es muy top ese youtuber. Suelo estar al 95% de acuerdo con lo que dice

    Otro muy muy bueno es Aaron Terence Hughes:

    https://www.youtube.com/channel/UCJ7...FBx1w5KQqRzMqA

    Es perfumista, pero lleva como 20 años sin oler nada de perfumeria actual. Se puso a estudiar quimica, etc se metió en una cueva o no se qué...y de repente apareció. Y Chris de Frag-Mental le sacó en varios de sus videos y pegó un peltoazo. Se ha hecho su propio canal y hace reviews de cosas actuales dando su punto de vista. El tio solía llevar en los 2000 black orchid y varias de tom ford, y eso fue lo "último" que olió. Sus reviews se basan muchas veces en la forma química de los perfumes, y como él también tiene su propia firma, te dice si se usan elementos naturales, o si es todo sintético etc.

    Son reviews en inglés pero con los subtitulos son muy fáciles de seguir, os lo recomiendo

    Los comenta de una manera muy personal, pero él me da algo de grima. No lo puedo evitar.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #35
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Intente ver un video pero no puedo con el tatuaje por el cuello. Ultimamente me estoy aficionando a estos de Los perfumes y me estoy tragando un Monton de videos para coger ideas.
    En Espanol Este de perfumologia y uno que se llama gio perfumes me gusta.
    En ingles mrsmelly es el mejor para mi por que le gustan el mismo typo que a mi. Smellycat y joyamin estan bien porque hablar bastante de perfumes arabes y un poco diferentes.
    Eso si con la excepcion de esos todos se copian y hablan siempre de Los mismos perfumes. Visto uno visto todos.

    Se me olvidaba curly fragrance esta buenisima y me encanta su acento.

    Eso si me

  6. #36
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    En español está Andrés, pero diría que aunque tenga más seguidores que ninguno creo que tiene bastante desconocimiento. Él mismo ha dicho que la mayoría de sus perfumes han sido desde que creó el canal en 2018, pero tiene un mérito enorme.
    Su éxito radica en el físico, la puesta en escena, la calidad de imagen y por supuesto su carisma. Intentad hacer eso mismo con cualquier perfume y al minuto ya no sabéis que decir.
    Lo de los gustos en YouTube es bastante subjetivo, aunque en general no les gustan los Perfumes muy juveniles que sean top vengas. Siempre que sean juveniles porque el top menta por antonomasia como Aqua di Gio lo ponen siempre bien.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En español está Andrés, pero diría que aunque tenga más seguidores que ninguno creo que tiene bastante desconocimiento. Él mismo ha dicho que la mayoría de sus perfumes han sido desde que creó el canal en 2018, pero tiene un mérito enorme.
    Su éxito radica en el físico, la puesta en escena, la calidad de imagen y por supuesto su carisma. Intentad hacer eso mismo con cualquier perfume y al minuto ya no sabéis que decir.
    Lo de los gustos en YouTube es bastante subjetivo, aunque en general no les gustan los Perfumes muy juveniles que sean top vengas. Siempre que sean juveniles porque el top menta por antonomasia como Aqua di Gio lo ponen siempre bien.
    Andrés lo hace muy bien y tiene una manera de hablar que engancha más allá de que sepa o no del tema.
    Eso sí, a nadie con dos dedos de frente le cuadra que tenga tantas visualizaciones y subscriptores y apenas 100 comentarios por video. A golpe de billetes se pagan subs.

  8. #38
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo seguía en Sin Abrochar a Aitor, escribiendo, me parecia de los mejores, pero en video, lo siento si me lee, pero es muy aburrido!!!
    Sabe mucho más que otros, pero le falta pegada!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por sodasonic Ver mensaje
    Andrés lo hace muy bien y tiene una manera de hablar que engancha más allá de que sepa o no del tema.
    Eso sí, a nadie con dos dedos de frente le cuadra que tenga tantas visualizaciones y subscriptores y apenas 100 comentarios por video. A golpe de billetes se pagan subs.
    Eso lo había visto en Instagram pero no en YouTube. Realmente me extrañaba que todos los youtubers de perfumes tengan entre 20-50 mil suscriptores y Andrés tuviera más de medio millón, por muy bien que haga los videos y con una antigüedad de poco más de dos años.
    Lo que no se si se compra también son las visualizaciones porque también tiene un número alto.

  10. #40
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Recién llegados

    Los Marly que me llaman la atención + completar la colección de Nasomatto. Y de regalo 50ml de Danger de Roja Dove, que será la próxima que complete

    Última edición por pirvan; 17/05/2021 a las 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •