Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La de Alvarez Gomez no la tengo pero una que esta muy en tema durabilidad es la de Haramain neroli, pero sigo buscando el neroli "perfecto" no a precios de Tom Ford.

    Acabo de terminar el frasco de ghroob, que me gusta mucho pero a pesar de tener naranja no es tan fresco como el neroli de Tom Ford o similares.
    Me apunto el Neroli de Haramain, la verdad es que estoy muy desconectado del mundo perfumes desde hace un par de años.

    El aceite de ghroob es uno de mis favoritos de verano, la duración es muy buena.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Piensa en cuánto se parecen distintos perfumes de marcas prestigiosas entre sí y obtienes la respuesta.

  3. #23
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    200ml variados

  4. #24
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Que tal Los dos de nasomato?
    Nasomato es una de las casas que no tengo facil acceso.
    Con que los compararias?

  5. #25
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Que tal Los dos de nasomato?
    Nasomato es una de las casas que no tengo facil acceso.
    Con que los compararias?

    De momento solo he chuflado Pardon en un papel y la verdad que huele genial. Especias, chocolate, madera. Baraonda no me ha dado tiempo a probarla, a ver si esta noche la cato para salir un poco al terraceo. Cuando hice el pedido Black Afgano no estaba en stock...pero si esperaba mucho me quedaba sin stock del corazón del desierto...si alguien de Madrid hace un pedido a perfume parlour que me pida 13ml de black afgano

    Los 50ml de Pardon han costado 13 libras...no se puede comparar al 100% con la original (30ml 120 eur). Los componentes de la original son mucho mejores. La salida de estos nunca va a ser igual. En el secado...la similitud está entre el 80% la que menos y el 95% la que mas. Realmente es en el secado y el final donde todo se iguala

  6. #26
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Mención especial a The Night de Frederic Malle. La salida huele a ESTABLO.

    Los 13ml en perfume parlour suelen ser 5-6-7 libras, este costaba 11 libras los 13ml. Entiendo que por el uso de un oud "algo mejor". Pues la salida es bastante desagradable la verdad (como el original de FM). Al paso de 2h ya se va y queda una cosa mas interesante. Y una buena marca en el papel que he hechado, asi que habrá que tener cuidado con la ropa...

    De todas formas van 1 noche al frigorifico y a guardarlos en una caja oscura una semana. Es verdad que acaban de abrirse y explotar con el paso del tiempo y cuando entra algo de oxigeno en el bote
    Última edición por pirvan; 20/11/2020 a las 17:11

  7. #27
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Para los amantes de Aventus, probad Montblanc Explorer y Loewe Esencia EdP (importante lo del EdP, que la EdT es otra cosa). Precios muy asequibles en ambas y os sorprenderá el parecido...y la duración, que hay clones que apenas huelen minutos cuando te los echas.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Oud de Establo tienes Faqat Lil Rijal Rasasi es barato ademas, pero para mi es otro nivel de Perfume.
    De Malle "Portrait of a Lady" es uno de mis perfumes favoritos, pero no lo tengo y deberia.
    Black Afghan tuve pero yo considero que hay muchas copias muy logradas. A mi me gusta mucho.

    La verdad es que por el precio de Loewe me compro la original de Aventus.

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Rescato este hilo por la temática.

    ¿Qué opináis de esta web similar a la inicial?

    esenzzia.com


    Estoy interesado en Gautier 2, descatalogado (y tampoco voy a pagar lo que piden en sitios como ebay, que tampoco te garantiza que sean originales), pero en esa web venden una "inspiración".

    ¿Serán parecidas?

  10. #30
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Ni idea lo siento

    Parlour sigue enviando desde UK pero ahora mismo hay muchos paquetes parados y están tardando mucho. En UK también está Alexandria y luego en USA están los de DUA. Pero sitios de clones españoles...ni idea

    Incluso se puede decir que el "mejor" es la propia zara

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •