Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    ¿Siguen llegando con los gastos de importación? La verdad es que es un hándicap a la hora de hacerles un pedido.

    Saludos,

    AE

  2. #42
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    El pedido de momento tiene que ser de hasta 50 libras + 13 libras de envio

    De momento no queda otra. Los envían vía Alemania, a mí no me han contado nada de gastos de importación

  3. #43
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Muchas Gracias por el feedback. Buenas noticias, en mi único pedido pagué casi treinta euros entre IVA y gastos de importación, venía directo de Leicester.
    Es bueno saber que han buscado alternativas.

    Saludos,

    AE

  4. #44
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Nuevo parlourazo por aqui







    De Naxos 50ml que en un futuro próximo se acabará convirtiendo en gen. Ani es mas cara y a lo mejor merece la pena tener 50ml, de momento solo pude pedir el aceite, por probarla y por ver lo de los aceites que nunca habia pedido una.


    Nio tiene pintaza como "citrica elegante que no sea solo neroli", para darle ahora grasa en verano. Y Cocaine es un experimento que ha salido bien, flores con caramelo que ha gustado mucho a las niñas de la oficina (la que mas junto con naxos)






  5. #45
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Buenos días, caballeros:

    Hoy miraba de hacer un pedido a Parlour y acabo de darme cuenta, (google más bien) que tienen web radicada en España (dan una dirección y teléfono móvil en Valencia), si bien la traducción de la web peca de automática.
    ¿alguien ha comprado o tiene noticias de ella? No sé si es realmente una "sucursal" para esquivar el brexit, o bien es algo sospechoso. Como curiosidad, aceptan Paypal cuando en la web inglesa, no.

    Saludos,

    AE

  6. #46
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Buenos días, caballeros:

    Hoy miraba de hacer un pedido a Parlour y acabo de darme cuenta, (google más bien) que tienen web radicada en España (dan una dirección y teléfono móvil en Valencia), si bien la traducción de la web peca de automática.
    ¿alguien ha comprado o tiene noticias de ella? No sé si es realmente una "sucursal" para esquivar el brexit, o bien es algo sospechoso. Como curiosidad, aceptan Paypal cuando en la web inglesa, no.

    Saludos,

    AE
    Me da la sensación de ser un sitio fraudulento: su dirección de correo es de "hotmail", no un dominio propio, si buscas la dirección en Google Maps, las imágenes del sitio no parecen las de una perfumería ni corresponde a la foto que aparece en la página, un teléfono móvil puede estar en cualquier parte, el logo de PayPal está acompañado con un texto que dice "no PayPal needed", lo que es un contrasentido, en fin. La verdad, no me inspira confianza, personalmente no compraría nada por medio de esa página, si es la misma del siguiente enlace:

    https://www.perfume-parlour.es

  7. #47
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Es un tio al que mandan directamente los de parlour, es de fiar. No tiene todo el stock que tiene el de UK, pero bueno. Desde UK pidas lo que pidas tienes un coste de envio de 20 libras, en cambio el de España aunque precios algo mas caros, el envio será menor...

    Si vas a hacer un pedido algo grande y te merece la pena los gastos dew envio yo iria a la de UK. Si solo quiere suna o dos y casualmente las tiene el de España, pues lo mismo te sale mejor.

    Yo estoy esperando un pedido de UK, pero se han quedado sin stock de ombre nomade...ya que me lo mande después de fiestas

  8. #48
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Muchas Gracias, @pirvan, precisamente ayer contacté con Parlour para preguntarles, y evidentemente me han indicado lo que comentas. La verdad es que es una buena alternativa si has de pedir algo puntual. Como bien dices no tiene de todo porque me temo que ha de comprar a Parlour para revender.

    Saludos,

    AE

  9. #49
    Registrado Avatar de Salva VP
    Fecha de ingreso
    17 dic, 21
    Mensajes
    20
    Gracias. Tomando
    Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. Hidden Content

  10. #50
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    He recibido un pedido de 350 libras entre varios compañeros...buen festival me voy a pegar hoy

    Entre ellas 50ml de Imagination de Luisvi. Con su política de precios y sin descuentos, no queda otra

    Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •