Resultados 1 al 10 de 50

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149

    Inspiraciones de perfumes. Perfume parlour

    Hace poco siguiendo a un par de youtubers por el tema de colonias, uno de ellos hablaba de esta tienda inglesa que vende alegremente por internet estas "inspiraciones". Las venden con otro nombre pero en su web las asocia claramente a su equivalente real.


    Los tipos copian desde las normales a las de nicho, siendo estas últimas las que realmente interesan. Las de 200-300 los 100ml vamos.


    La tienda es interesante también por los formatos en los que vende. Vende desde aceites, a distintos formatos: roll ons, sprays de distinto tamaño y algunos hasta los vende en formato para colgar del retrovisor del coche.


    Por poco precio puedes pillar un roll on pequeñito y hacerte una idea. Yo estoy aprendiendo en este mundo y me está sirviendo mucho la verdad.


    El tio va haciendo distintos batches de cada colonia. Algunas pone sin stock y en unos dias vuelven a tener etc. Es importante leer los comentarios de cada una de ellas, que es donde la gente opina si realmente se parece o no, longevidad etc. Yo no tengo ni de coña todos los originales de cada frasco que les he comprado, por lo que muchas compras son a ciegas. Asi que SI O SI revisad los comentarios (y fijarse en las fechas) para ver como de controlado tienen ese perfume en concreto.


    Otra cosa importante: si compráis el formato roll on tened cuidado al aplicarlo ya que si tenéis otro perfume en la piel y pasáis por encima el roll on lo vais a contaminar. Yo no he comprado ningun roll on, todo ha sido mínimo spray de 10ml, me gusta el rollo del spray, pero bueno por si alguien quiere probar roll on que es el más economico de todos creo.


    Y aqui viene la otra. Yo he hecho 3 pedidos, en total las cuentas salen "más o menos" a 70-80 eur los 100ml. Pero claro esos 100ml son 10 frasquitos de 10ml que duran un huevo y con los que realmente tienes 10 perfumes distintos para luego ir afinando en futuras compras a lo que uno le gusta...


    Sin más os dejo una foto de todo lo que les he comprado. Los tengo etiquetados para usar los nombres reales y no los suyos:






    Respuestas rápidas: Tom Ford las clavan. Tabaco Vainilla clavada. Neroli portofino para mi también...por eso las compré directamente en 30ml. Creed...por ejemplo himalaya es muy muy floja. Virgin island water genial, millesime imperial genial. Por supuesto aventus la tienen bastante bien hecha. Pero lo dicho, siempre leer los últimos comentarios de cada una para asegurar. La negra grande que se ve es el formato de 60ml, es cuadrada. Es Elysium de Rojas, un pepino de perfume.


    Y bueno, os dejo por aqui mi referido. Si os registráis con él os dan un 10% de descuento en la compra y a mi lo mismo. Os lo agradecería enormemente para seguir probando cosas irvan

    Si los administradores del foro consideran a editar el registro mediante el referido, lo pueden quitar sin problema.


    https://perfume-parlour.co.uk/login/=62271


    https://www.perfume-parlour.co.uk/
    Última edición por pirvan; 01/11/2023 a las 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •