Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225

    ¿Qué os parecen estas perchas para traje?

    Buenas tardes, caballeros:

    ¿Qué os parecen estas perchas para traje?

    https://www.amazon.es/gp/product/B07PPHBL4W/

    Si bien parece que de hombro están bien, me da la impresión de que en la parte del cuello son demasiado finas. ¿Puede esto suponer, a largo plazo, un riesgo para las chaquetas? No me gustaría que los cuellos perdiesen su forma.

    ¿Existen alternativas mejores por un precio similar?

    Muchas gracias y que tengáis una buena semana.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Son muy bonitas, y en un principio no creo que deformen las chaquetas. Pero prepárate para quedarte sin armario enseguida.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Franxi; 01/09/2020 a las 01:39

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Son muy bonitas, están bien y el precio es bueno. Yo tengo esa misma forma en madera de cedro y las uso para abrigos y chaquetas. Sin problema en ningún sentido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Son muy bonitas, y en un principio no creo que decirme las chaquetas. Pero prepárate para quedarte sin armario enseguida.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Tienes mucha razón: tengo unas perchas muy parecidas que compré hace ya varios años para todas mis chaquetas con la idea de mantener la forma de su espalda y hombros. Sin duda quedaron muy bien colgadas pero mi espacio se redujo drásticamente, al punto que mas adelante opté por cambiar muchas de ellas por otras un poco mas delgadas para darle cabida a las nuevas adquisiciones...

  5. #5
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Son muy bonitas, y en un principio no creo que deformen las chaquetas. Pero prepárate para quedarte sin armario enseguida.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Son muy bonitas, están bien y el precio es bueno. Yo tengo esa misma forma en madera de cedro y las uso para abrigos y chaquetas. Sin problema en ningún sentido.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes mucha razón: tengo unas perchas muy parecidas que compré hace ya varios años para todas mis chaquetas con la idea de mantener la forma de su espalda y hombros. Sin duda quedaron muy bien colgadas pero mi espacio se redujo drásticamente, al punto que mas adelante opté por cambiar muchas de ellas por otras un poco mas delgadas para darle cabida a las nuevas adquisiciones...
    Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros:

    ¿Qué os parecen estas perchas para traje?

    https://www.amazon.es/gp/product/B07PPHBL4W/

    Si bien parece que de hombro están bien, me da la impresión de que en la parte del cuello son demasiado finas. ¿Puede esto suponer, a largo plazo, un riesgo para las chaquetas? No me gustaría que los cuellos perdiesen su forma.

    ¿Existen alternativas mejores por un precio similar?

    Muchas gracias y que tengáis una buena semana.
    Son las que utilizo para prenda exterior, si no el mismo modelo uno muy parecido.

    Las compro también en Amazon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •