Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
Para RL en calzado ha fabricado bastantes marcas a lo largo de los años.

Hay varios hilos en Styleforum sobre este tema:

https://www.styleforum.net/threads/w...n-shoes.92989/


Yo mismo tuve unas botas de Silvano Sassetti (las vendí porque me estaban amplias en mi talla, porque de calidad eran similares a unas Alden SC que tuve) y fabricaba para RL Made in Italy.

Las Made in England estaban fabricadas por EG o C&J, pero creo que eso ya se acabó.

Ahora no tengo ni idea quien hace sus zapatos (hablo de purple label o incluso black label, porque en Polo lo hacen en China u otro país similar).
Los silvano Sassetti para RL eran lo que tenian una chapa metalica y suela pintada? Yo siempre pense que eran Lattanzi. Esteticamente impresionante.

Yo solia ir a Ralph Lauren a mirar zapatos (ahora me da por los perfumes) Alli he visto Gaziano and Girling por primera vez, Edward Green y Crockett Jones, tanto con cordovan (El darlton fue durante mucho tiempo el mejor zapato en cordovan que habiae en el mercado) como en boxcalf.

Luego empezaron a cambiar las cosas, sobre todo cuando black label dejo de fabricarse y se convirtio en RL Un monton de zapatos made en italia que siendo buenos normalmente no estaban al nivel de EG.

Hace mucho que no me paso igual lo hago este fin de semana para ver que tienen.

En Polo nunca he visto nada realmente interesante en tema de calidad. En cambio en textil a veces hay cosas que si que merece la pena.