Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230

    [intercambio, venta y compra]La pequeña perfumería del Doctor.

    Pues animado por algún forero de aquí el cual me ha adquirido perfumes y decantaciones, traigo mi hilo de otro foro para intercambiar, vender y splitear colonias niche. Muchos tratos en muchos foros, amigos hechos y intercambios geniales.
    Botes originales
    Preguntarme por privado o postear aquí sobre cosas que os puedan interesar, igual lo tengo ya que tengo mucho mas de lo que pongo o igual me interesa y podemos montar un split y lo decanto yo.
    Acqua di Parma Cedro di Taormina 1€/mlAcqua di Parma Colonia 1€/ml
    Acqua di Parma Colonia Assoluta 1€/ml
    Acqua di Parma Colonia Intensa 1€/ml
    Acqua di Parma Essenza 1€/ml
    Acqua di Parma Ginepro di Sardegna 1€/ml
    Amouage Journey 2.1€/ml
    Amouage Jubilation XXV 2.1€/ml
    Arabianoud KALEMAT
    ARMAF Craze 0,8€/ml
    ARMAF NICHE OUD 0,8€/ml
    Armani Privé Bois D’encens 1,5€/m
    Atelier Musc Imperial 1,2€/m
    Atelier Tobacco Nuit 1,2€/ml
    Atkinsons Oud save the king 1€/ml
    Atkinsons Pirates Grand Reserve 1€/ml
    Bulgari Aqua Amara 1€/ml
    Chanel Allure Ed. Blanche EDP 1€/ml
    Chanel Bleu EDP 1.1€/ml
    Chanel Bleu EDT 0.9€/ml
    Chanel Egoiste Platinum 1€/ml
    CoSTUME NATIONAL Homme 0,9€/ml
    Creed Aventus 2€/ml
    Creed Bois du Portugal batch 2010 2€/ml
    Creed Millesime Imperial batch 2011 2€/ml
    Daniel Joiser Mistery Oud 1,3€/ml
    Dior Eau Sauvage Cologne 1€/ml
    Dior Homme 0.8€/ml
    Dior Homme cologne 0.8€/ml
    Dior Homme Parfum 1.5€/ml
    Diptyque Philosykos EDP 1.6€/ml
    Francesca Bianchi The dark side 3,3€/ml
    Francesca Bianchi The lovers tale 3,3€/ml
    Francesca Bianchi Under my skin 3,3€/ml
    Guerlain Habit Rouge 0,7€/ml
    Histories des Parfums 1899 1€/m
    Houbigant Fougere Royale 1€/ml
    Jeremy fragrances DATE 1,1€/ml
    Jeremy fragrances OFFICE 1,1€/ml
    Jul et mad Aqua Sextius 2,5€/ml
    Lalique Ombre Noire 1€/ml
    Lalique Pour homme (caballo) 0,5€/ml
    Maison Francis Kurkdjian APOM 2€/ml
    Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge extrait 3,8€/ml
    Maison Francis Kurkdjian Masculin Pluriel 2€/ml
    Maison Francis Kurkdjian Ciel de Gum 2,2€/ml
    Maison Martin Margiela (untitled) 1€/ml
    Maison Martin Margiela ...by the fireplace 1€/ml
    Maison Martin Margiela Jazz Club 1€/ml
    Maison Martin Margiela Sailing Day 1€/ml
    Mancera Black Gold 0,9€/ml
    Mancera Black to Black 0,9€/ml
    Mancera Cedrat Boise 1€/ml
    Mazzolari Patchouli 1.5/ml
    MEMO African Leather 2€/ml
    MEMO Quartier Latin 2.5€/ml
    Montale Honey Oud 0,9€/ml
    Montblanc Individuel 0,5€/ml
    Moprh CRUDA 1,5€/ml
    Nobile 1942 Fougére Nobile 1€/ml
    Olfactive Studio Close up 1,1€/ml
    Olfactive Studio Flash back in NY 1,1€/ml
    Olfactive Studio Flashback 1,1€/ml
    Parfumerie Générale - 10 Aomassaï 1,6€/ml
    Parfums de Marly Carlisle 2.5€/ml
    Parfums de Marly Galloway 1,7€/ml
    Parfums de Marly Habdan 1.6€/ml
    Parfums de Marly Ispazan 1.6€/ml
    Parfums de Marly Layton 2€/ml
    Parfums de Marly Layton Exclusif 2.6€/ml
    Parfums de Marly Nisea 2€/ml
    Penhaligon´s English Fern 0.8€/ml
    Penhaligons LP9 0.8€/ml
    Penhaligons Sartorial 0.8€/ml
    Perris Montecarlo Oud Imperial 1.3€/ml
    Phaedon Tabac Rouge 1.65€/ml
    Pinapple Vintage Vanille Intense 1,8€/ml
    Prada Amber 0.7€/ml
    Prada Infusion d`Homme 170 ml/200 0.7€/ml
    Reminiscence OUD 0,9€/ml
    Robert Piguet L’insomnuit 1,5€/ml
    ROJA ELYSIUM EDP 6€/ml
    ROJA ELYSIUM EDT 3€/ml
    ROJA FETISH EDP 6€/ml
    Santa Maria Novella Tabaco Toscano 1,6€/ml
    Serge Luten Chergui 1.5€/ml
    Serge Luten Fumerie Turque 3,5€/ml
    Serge Lutens Fille en Aiguilles 1.5€/ml
    Tauer Vanilla flash 2,5€/ml
    Tom Daxton Sicilian Wood 2€/ml
    Tom Ford NOIR EXTREME 1,1€/ml
    Tom Ford Grey Vetiver 1,3€/ml
    Tom Ford Mandarino di Amalfi 2.1€/ml
    Tom Ford Ombré Leather 2,1€/ml
    Tom Ford Tobacco Vanille 2.6€/ml
    Valentino Uomo ed Noire 1€/ml
    Van Cleef & Arpels Bois Doré 1,1€/ml
    Versace Dylan Blue 0.6€/ml
    Versace Eros 0,5€/ml
    Viktor & Rolph Spicebomb 1€/ml
    Vilhelm Parfumerie Black Citrus 2€/ml
    Xerjoff Fiero 1.8€/ml


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tengo botes de 5ml,10ml,15m,30ml, 35ml y 50ml.
    Al precio hay que añadir envío+ precio bote según ml:
    5ml =0,5ct
    10 y 15ml=1€
    30ml-50ml=2.5€

    ***LOS BOTES DE 2ML YA NO SE USAN PARA VENTA***


    MÉTODOS DE ENVÍO

    -CORREOS CERTIFICADO SEGÚN PESO
    Tarifas Correos


    ***EXCEPCIONALMENTE SI SE ES DE ASTURIAS SE PODRÍA HACER ENTREGA EN MANO SIEMPRE Y CUANDO SEA EL COMPRADOR EL QUE SE MUEVA Y FACILITE LA TRANSACCIÓN Y PREVIO PAGO DE LAS FRAGANCIAS POR UNO DE LOS MÉTODOS ACEPTADOS***
    ***NO SE HACEN ENVÍOS POR CORREOS ORDINARIO ***



    MÉTODOS DE PAGO
    -PAYPAL COMO AMIGO O FAMILIAR PARA EVITAR COMISIONES
    -TRANSFERENCIA BANCARIA
    -BIZUM

    ***NO SE ACEPTA PAGO EN MANO***












    Cambios y ventas en FC (tengo muchos tratos y ventas en otros foros)
    Cita Iniciado por Eric_00 Ver mensaje
    Shur totalmente recomendable, todo perfecto en la compra
    Cita Iniciado por Eric_00 Ver mensaje
    :mola:

    Cita Iniciado por PlaSmA Ver mensaje
    Hemos realizado unos cuantos cambios de samples y le he comprado un decant y un trato maravilloso =)
    Cita Iniciado por PlaSmA Ver mensaje


    Os lo recomiendo,


    Un saludo
    Cita Iniciado por DoctorGrijander Ver mensaje
    Recibí ayer L'eau D'Issey y Pure Malt, compradas Dr_Verga.
    Cita Iniciado por DoctorGrijander Ver mensaje


    Un trato estupendo y todo genial. Muy recomendable.


    Muchas gracias.
    Saludos!!!

    Cita Iniciado por Rocket Racoon Ver mensaje
    Hoy he recibido mi decant de Tobacco Vanille, y estoy muy contento con la compra.
    Cita Iniciado por Rocket Racoon Ver mensaje
    El frasco vino perfectamente embalado, y además añadió unas muestras de regalo, lo cual me pareció un gran detalle.
    Shur recomendable y muy majete.
    Estaré encantado de hacer más compras y cambios en el futuro. :mola:

    Cita Iniciado por SAXOADICTO Ver mensaje
    Comprado a este forero aventus y black orchid, todo genial. Trato en mano. Gran oportunidad de poder tener perfumes realmente caros a un precio competitivo.



    Cita Iniciado por Mr. Croqueta Ver mensaje
    Bueno, pues paquete recibido. Pedí Aventus y Black Orchid:
    Cita Iniciado por Mr. Croqueta Ver mensaje
    - Aventus. A pesar de que las espectativas que tenía eran bastante grandes me gusta, así que tarde o temprano caerá. Sí que es cierto que se nota el toque de piña y sobre todo cítrico de un batch a otro (sobre todo del "neutro" a los otros 2). Lo veo como un perfume con personalidad y muy polivalente. También he comprobado que Rich Leather de Zara se parece pero se nota que ésta es muchísimo más sintética. Ahora queda probarla en la piel y ver realmente como se comporta. Ganas tremendas de hacerlo.
    - Black Orchid. Con esta me he llevado un poco de decepción porque ha sido olerla y visualizarla como un perfume femenino (también es cierto que se comercializa como tal). Así de salida es demasiado floral. Se nota que es un perfume de calidad y al menos para mi bastante complejo. También digo que según ha ido pasando el tiempo (unas 6 horas ya) ha cambiado y ya no parece tan femenina. No se qué hacer con ella la verdad. Por cierto, la veo más para otoño/invierno (frío) que para verano.


    Sobre @Dr_Verga, de 10 el shur. Miraré de vez en cuando el hilo por si incluye más y poder repetir.

    Cita Iniciado por chstr153 Ver mensaje
    Pillados Aventus, Iinfussion d'Homme y Chocolate Greedy. Todo perfecto y envío rapidísimo. Gracias por el detalle
    Cita Iniciado por chstr153 Ver mensaje
    . Habrá más pedidos.

    Cita Iniciado por Chelaos Ver mensaje
    Pedido recibido; rápido y eficaz. Huelen de maravilla: Aventus de creed e Infusión de Prada.
    Cita Iniciado por Chelaos Ver mensaje
    Recomendable 100%.

    Cita Iniciado por CRUZZ Ver mensaje
    Aprovecho para uppear el hilo, trato con @
    Cita Iniciado por CRUZZ Ver mensaje
    Dr_Verga seriedad y buena comunicación.


    Adquisición de decants de Virgin Island, Aventus y Essenza, más unos viales de test de otras fragancias. Más que recomendable!

    Cita Iniciado por huevos_duros Ver mensaje
    Decants de Dr_Verga de 5ml de Creed SMW y VIW. Brutales ambas a decir verdad, aunque noto que van algo justas en cuanto a proyección. Muy buena experiencia con respecto a la compra, forero serio y formal
    Cita Iniciado por huevos_duros Ver mensaje




    Cita Iniciado por zidanextrex Ver mensaje
    Buenos perfumes, mejor persona.
    Cita Iniciado por zidanextrex Ver mensaje
    Trato perfecto con el shur!, recomendable al maximum.
    Gracias por los detalles!



    Cita Iniciado por D4nielo Ver mensaje
    Ya las tengo aqui!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por D4nielo Ver mensaje





    Lo primero de todo, un 10 por todo, si alguien está pensando en adquirir alguna muestra o en unirse en algún pedido conjunto para esas fragancias tan caras que no podemos permitirnos, ni lo dudéis. Ha estado pendiente en todo momento, ha movido todo super rápido, y a conseguido un gran precio. Y el envío vamos, le llego, lo envío ayer por la tarde y lo tenía esta mañana.
    Y encima con dos muestras de regalo.


    Recomendadisimo. Yo ya estoy suscrito a este tema desde el primer momento, segurisimo que caigo con alguna mas shur xDD.
    Gran persona además.
    Mil gracias por todo!!!!




    Por cierto, he probado los samples en la muñeca por que no podía aguantarme, y... uffff!!!! Tremendos también!!!! El Aventus me a enamorado, tenía muchas ganas de olerlo, me parece tremendo, justo al usarlo he notado mas ese olor a piña ahumada luego ya se a ido perdiendo y se queda algo que no se que es, como pomposo, no controlo bien aun y me cuesta distinguirlos los ingredientes, mucho que aprender .
    Vikings me resulta mas masculina, potente, al principio al usarla me ha olido muy fuerte a limón y eso no me a gustado mucho (de los perfumes cítricos, el limón suelo evitarlo), pero.... es curioso, según a ido secando a tomado una forma especial y muy muy diferente, y cada vez me a gustado mas, de echo he notado 3 escalas muy pronunciadas. Noto también bastante el pachuli, y es curioso, por que aunque a mi los pachulis me gustan y estoy acostumbrado, este al secar me a recordado a un perfume muy antiguo que tenía mi padre.


    Ahora queda vestirlos que es ahí cuando se les puede dar el visto bueno

    Cita Iniciado por Sombragris Ver mensaje
    Ya me ha llegado el paquete con Tobacco Oud y Vanille, más 2 muestras. Un 10 a este shur, así da gusto tratar con gente de FC, si os lo estáis pensando no lo dudéis, muy atento en todo.
    Cita Iniciado por Sombragris Ver mensaje


    Sólo me ha dado tiempo de probar Tobacco Oud, Tom Ford suele hacer las cosas bien y esta no es una excepción, era una de las notas de tabaco que buscaba, ya postearé con mucho más detalle esta y las demás.


    Saludos
    Cita Iniciado por Ibiza1600 Ver mensaje
    Llegaron los decants de Aventus comprados a [MENTION=674779]Dr_Verga[/MENTION]
    Cita Iniciado por Ibiza1600 Ver mensaje


    Me los he echado hace 1h, uno en cada mano.


    12D01B: Un Aventus gran reserva. Muy balanceado y no porque destaquen poco la piña y manzana o el toque ahumado. Me recuerda mucho al primer Aventus que probé, curiosamente en 2012 ¿Será el mismo? Hablaré del rendimiento más adelante.


    17S01: El señor Verga me lo definió como animálico. Yo no cambiaría la definición si el ámbar gris está tan presente durante todo el tiempo como se intuye. No me gusta dividir Aventus entre el lado oscuro y el lado luminoso, pero si lo hiciéramos (para mí) estaría en el oscuro. Sin embargo, no tiene una piña digamos algo pasada, es más una piña tirando a cítrica. Es un bach de contrastes donde gana el lado "oscuro". Por cierto, tiene toda la pinta de ser una bestia en cuanto a rendimiento.


    Luego me ha obsequiado con 2 viales de prueba de Creed Viking y Endymion de Penhaligon. Mañana las oleré.


    Como todos sabéis 100% recomendable!!
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje

    Hacía tiempo que no escribía en el foro, me alegro de volver a saludaros a todos, intentaré pasar más a menudo por aquí!! Eso no quiere decir que no os lea!! Jiji
    Y mira por donde vi este hilo!

    Obviamente como imagináis no se puede aguantar la tentación, así que hoy he recibido el primer pedido!!

    No tengo palabras, de verdad. Juzgad vosotros por la foto, el grado al que se puede llegar cuando se hacen las cosas por pasión o por negocio.

    Me alegro de haber conocido al autor del
    hilo!!




    En estos días voy comentando mis impresiones, son fragancias conocidas, aunque no si reformulaciones, estoy seguro que dará mucho juego!!

    Hacia mucho que no olía a Aventus sin tan solo quiera abrir el tapón, así que vamos de perlas..jeje

    Que decir de Italian Cypress, ya inunda su fragancia, que ganas de ponérmela!!!
    Cita Iniciado por Largoanto Ver mensaje
    Buenos días!
    Cita Iniciado por Largoanto Ver mensaje

    Ayer recibí yo el envío por parte de Toreter. Gracias!!

    Envío rápido y el paquete extra protegido, muy bien


    Son frasquitos de 5ml ya que de primeras no quería arriesgarme a pedir cantidades mayores al no haber olido ninguno de los perfumes. Pedí los siguientes:
    Escentric Molecules - Escentric 01
    Parfums de Marly - Layton
    Thierry Mugler - Pure Havana
    Creed - Aventus
    Penhaligon's - Endymion

    Voy a ir comentando conforme los vaya probando.

    Hoy he empezado con Escentric Molecules - Escentric 01. Me he tenido que echar más cantidad de la que suelo porque al principio casi no la olía. Y aún así no percibo mucha intensidad al acercarme la muñeca, diría que es un olor muy suave con un toque a limón, bastante agradable en mi opinión. Luego mi mujer, sin acercarse apenas, la ha olido y parece que no le ha gustado mucho (pocos perfumes le gustan). Yo apenas la noto y a ella le huele demasiado. Le daré más oportunidades, pero si no consigo disfrutar su olor sin echarme medio bote creo que no la compraré más, porque aunque me gusta tampoco es especialmente barata. Igual en primavera o verano rinde más.
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Recibido paquetito de Toreter, todo perfecto:
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje



    L´air du desert Marocain
    Ambré tabac
    Tobacco Vanille
    Herod

    Os iré contando impresiones. Tenía ganas de una comparativa de perfumes con tabaco. Por eso hay 3.
    Que os traigan muchas cosas los reyes.
    Cita Iniciado por elotroyo Ver mensaje
    Yo acabo de recibir Aventus de Creed y Endymion de Pehaligon´s, además de tres samples, entre ellos Viking de Creed e English Fern de Penhaligons.
    Cita Iniciado por elotroyo Ver mensaje
    Me encanta Aventus, sin embargo Endymion lo noto demasiado dulzón para mi gusto, aunque me parece que tiene una presencia más duradera. El Viking también me gusta mucho. El siguiente pedido incluirá algo con tabaco y quizá un vetiver...

    Estoy más que encantado encantado con el pedido. El trato con Victor inmejorable.

    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Serge Lutens Chergui
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Serge Lutens Fille en Aiguilles
    Miller Harris La Fummée Oud Wood de Tom Ford y sample Oud Imperial Perris Montecarlo.



    Todo perfecto Victor! Un placer, ya os contaré
    Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    Muy buenas a todos:
    Comentar que esta semana recibí mi primer 'encargo' hecho a Victor, y decir que todo fenomenal...; persona seria y atenta.
    Los perfumes venían perfectamente embalados, a prueba de seísmos, y encima con una muestra de regalo, ('Endymion de Penhaligon's); un detallazo por su parte.
    Le pedí L'Air du Desert Marocain de Tauer y Chergui de Serge Lutens.
    Últimamente me ha dado por los perfumes 'orientales especiados'.
    El perfume de Tauer sencillamente es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, para mi gusto.
    Me quedo sin palabras a la hora de definirlo.
    Se atisba una calidad, un 'savoir-faire' (que diría un francés) sorprendente.
    Es una fragancia compleja. Al principio se siente fuerte, potente, para ir mutando a algo sumamente sutil, excelso.
    Un perfumòn, vaya...
    Al igual que Chergui de SL; el cual me ha fascinado igualmente. No se siente tan potente como el primero, pero no se queda a la zaga.
    Tiene una evoluciòn maravillosa, con esas notas 'empolvadas' del principio, para ir desembocando en un aroma (o aromas) de las mil y una noches.
    Te tienen que gustar obviamente esta clase de perfumes, que yo enmarcaría en un rango de edad para 'maduritos'...; que cada uno establezca que es lo que entiende por alguien así.
    En cualquier caso, a mi modesto entender, estos dos perfumes destilan una elegancia digna de un porte de gente como la que seguramente abunda en esta estupenda web.
    Endymion de Penhaligon's todavía no la he probado....; todavía estoy asimilando el impacto que me han producido las dos fragancias anteriormente reseñadas.
    Cuando salga de mi estado catatónico, comentaré, y por supuesto que haré mas encargos a Víctor.
    Mi guru perfumístico en estos momentos...
    Un saludo para todos y hasta otro momento.
    Cita Iniciado por KIke84 Ver mensaje
    Señores, acabo de recibir mi primer pedido por parte de Victor y he de decir que todo lo que se dice aquí es cierto.
    Cita Iniciado por KIke84 Ver mensaje
    Pedazo persona y pedazo profesional. Todo un servicio a la altura de muy pocos. La verdad que de las fragancias poco puedo añadir que no se sepa ya que son bastante conocidas pero, si alguien quiere que le comente algo, aquí estoy. Concretamente se trata de Creed Aventus, Tom Ford Oud wood edp y Tom Ford Mandarino di Amalfi edp,. El trato ha sido espectacular, super rápido todo el proceso y la calidad altísima. Da gusto dar con compañeros que comparten tu afición y que te tratan así. Darte las gracias de nuevo por todo y animaros a todos los que querais probar o tener una cantidad menor de algunas fragancias menos accesibles y mas exclusivas a contar con el Señor Toreter para haceros con ellas ya que no os arrepentireis.

    Te has ganado un habitual para cuando quiera probar cositas nuevas o simplemente tener una pequeña dosis de algo top.



    Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Recibida Mandarino di Amalfi!
    Cita Iniciado por FMM Ver mensaje

    Mejor embalada no podía ir;




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    SPLITS y DECANTS
    TOBACCO VANILLE

    DECANTS VARIOS

  2. #2
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Le hago un up!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •