Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63

    Blucher Liso o Noruego

    Hola, os quería consultar, para los que apenas usamos traje y vestimos usualmente sport, chinos, vaqueros, etc. Cual creeis que es mas aconsejable, el Noruego o el Blucher liso. Siempre he tenido lisos, además ahora, despues de leeros, estoy viendo los Berwick y tengo dudas con la suela Dainite, ya que suelo andar bastante y no siempre con deportivas, sino con Blucher de goma y posiblemente esa suela sea muy dura, o se adaptará?.
    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    1) el que mas te guste.

    2)por que no se va a adaptar?

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Hola, os quería consultar, para los que apenas usamos traje y vestimos usualmente sport, chinos, vaqueros, etc. Cual creeis que es mas aconsejable, el Noruego o el Blucher liso. Siempre he tenido lisos, además ahora, despues de leeros, estoy viendo los Berwick y tengo dudas con la suela Dainite, ya que suelo andar bastante y no siempre con deportivas, sino con Blucher de goma y posiblemente esa suela sea muy dura, o se adaptará?.
    Gracias
    Los dos son zapatos bastante sport (aunque el común de los mortales identificara el blutcher como algo más formal). Dependerá del diseño...

    Las suelas siempre se adaptan. Siempre. En ocasiones puede costar algo más hacerlos, pero se hacen. Personalmente, si caminas mucho, compraría suela de goma. Yo, al menos, noto la diferencia.
    Última edición por MATEMALE; 12/09/2020 a las 17:43

  4. #4
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    2)por que no se va a adaptar?[/QUOTE]
    Me imagino que tardara mas que una goma mas dúctil, pero tienes razón...La verdad es que los zapatos que tengo con suela de cuero, me los pongo en contadas ocasiones y tal vez me crea esa duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •