Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo tengo una matchless que nunca fue estrenada. Es color desierto asi rollo envejecido. El fit es slim y la talla es la S. Si interesa la pongo en el mercadillo.

  2. #22
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    La Matchless que venden en Yoox (entre 120 y 180 euros) es muy buena opción, talla algo amplio y no tiene nada de forro.

    Si quieres más nivel están las de Iron Heart (cuestan 600e pero a veces se pueden conseguir por 300), también están las Buzz Rickson's (500e pero en webs como Denimio rondan los 330) y al nivel más alto las de The Real Mccoys.

    Las de Military Surplus que venden en Cultizm son una buena opción (109 euros pero varias veces al año hacen un 25% en casi todo lo de la web).
    Para vintage de dead stock o usadas Broadway&Sons es referencia obligada.

    Por último están las archiconocidas de Alpha Industries.
    Yo estoy muy contento con la Matchless, ligera, buen diseño y salió a buen precio en Yoox.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En Privalia tienen ahora mismo ésta, por si te interesa echar un vistazo: https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=560070




    He visto que tambien la tienen en azul marino (aunque en las fotos parece mas azul francia) que me parece algo mas bonita, aunque mi idea original era en verde militar.

    También tienen esta por un poco más que en las fotos da mejor sensación y parece que no lleva logos externos con la marca https://es.privalia.com/microsites/f...ampaign=560070

    Lo malo de esto son los plazos de entrega, pero creo que compraré esta última. Muchas gracias Kurtz

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo tengo una matchless que nunca fue estrenada. Es color desierto asi rollo envejecido. El fit es slim y la talla es la S. Si interesa la pongo en el mercadillo.
    No es el color que ando buscando, en principio. Pero si al final la pones puedes dejar el link si quieres, la ojearé y seguro que alguien mas también

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •