Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Recomendación gorro de lana

    Hasta no hace mucho era reacio a ponerme cosas en la cabeza. Era como que no me veía. Pero de un tiempo a esta parte, tras usar visera (cuando voy descapotado en el coche) y sombrero (cuando pega mucho el sol) en ocasiones, ya me voy haciendo.

    El caso es que para este invierno tengo decidido hacerme con un gorro de punto en lana (normal o cashmere). Tipo beanie, que le llaman los anglosajones. En color marino o gris oscuro, probablemente.

    ¿Alguna recomendación...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación...?
    Que te pruebes uno corriente antes de gastar pasta en otro más caro. A mí me quedan horrible, parezco un biberón con patas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hasta no hace mucho era reacio a ponerme cosas en la cabeza. Era como que no me veía. Pero de un tiempo a esta parte, tras usar visera (cuando voy descapotado en el coche) y sombrero (cuando pega mucho el sol) en ocasiones, ya me voy haciendo.

    El caso es que para este invierno tengo decidido hacerme con un gorro de punto en lana (normal o cashmere). Tipo beanie, que le llaman los anglosajones. En color marino o gris oscuro, probablemente.

    ¿Alguna recomendación...?
    Que ya que es algo que parece vas a usar bastante y es importante que la forma y fit sean buenas, compres uno bueno.

    Te dejo un artículo de Permanent Style donde da algunas claves y vende uno

    https://www.permanentstyle.com/2018/...p.html#respond
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Por algo mas de 40 euros compre uno de Johnstons of Elgin en ebay. En 100% cashmere. Tambien hay de william lockie. Buenas lanas y buenos elasticos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hace ya tres años largos compré el que aparece en la siguiente foto y que referencié aquí.


    En realidad no lo uso mucho porque prefiero otro tipo de gorras como los flat caps o sombreros para protegerme del sol que es mi objetivo principal, mas que del frío. Sin embargo, tienen su momento y el color que escogí se lleva bien con el azul marino de mi peacoat, que es con lo que mas lo uso.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Que ya que es algo que parece vas a usar bastante y es importante que la forma y fit sean buenas, compres uno bueno.

    Te dejo un artículo de Permanent Style donde da algunas claves y vende uno

    https://www.permanentstyle.com/2018/...p.html#respond

    Sí. No pensaba escatimar.

    En cuanto al enlace que pones, es interesante. Sobre todo que la calidad parece decente y el hombre da una explicación bastante razonada de qué se buscaba con ese diseño concreto. Voy a seguir indagando pero igual pico...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. No pensaba escatimar.

    En cuanto al enlace que pones, es interesante. Sobre todo que la calidad parece decente y el hombre da una explicación bastante razonada de qué se buscaba con ese diseño concreto. Voy a seguir indagando pero igual pico...
    A mi un gorro que no tapa las orejas no me parece una opción.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Recomendación gorro de lana

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi un gorro que no tapa las orejas no me parece una opción.

    Ya... También es verdad. Es un tema al que estaba dando vueltas. No sólo eso, sino el propio volumen. Que igual, por no hacerlo demasiado aparatoso, quede un poco casquete. Me falta ver looks para hacerme a la idea. Sobre todo de gente que tenga un tipo de rostro similar al mío.

    No tengo la cabeza grande (más bien pequeña; una 58 de sombrero) pero tampoco diría que soy de facciones finas/delgadas. A lo mejor sí necesito algo de volumen para compensar...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    En Exquisite trimmings tienen unos gorros con muy buena pinta. Yo he pensado alguna vez comprar uno.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En Exquisite trimmings tienen unos gorros con muy buena pinta. Yo he pensado alguna vez comprar uno.

    Voy a mirar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •