Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378

    Hormas para zapatos

    Hola, he recibido recientemente unas cuantas hormas de Bexley. He pedido ese modelo basado en las recomendaciones de este foro, en las que se hablaba de que tenían muy buena relación calidad precio. La verdad es que creo que están bastante bien. Pero antes de entrar en este foro nunca las había usado, con lo cual no tengo con qué comparar.
    Mi mujer cuando ve que todas son iguales me dice:
    - ¿Y por qué no compraste algunas con tirador o un aro, que son más bonitas?
    - Bueno, es que éstas me salieron a 18 euros el par. Otros modelos cuestan 30, 40 o 70 euros el par.
    - Ah, la verdad es que éstas son muy chulas también.


    El caso es que necesito algunas más. ¿Alguna otra opción que pueda estar bien en un rango de precios moderado?. He visto esta opción en Amazón, ¿qué os parece? https://cutt.ly/UfSMN4T
    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    De vez en cuando salen en veepee las de Melvin & Hamilton a menos de 20€, no recuerdo el precio exacto, y a mi me gustan más que las de bexley (tengo ambas)

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Las de Bexley están ahora a 14,50, voy a surtirme un poco.

  4. #4
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    De vez en cuando salen en veepee las de Melvin & Hamilton a menos de 20€, no recuerdo el precio exacto, y a mi me gustan más que las de bexley (tengo ambas)

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo, prefiero las de Bexley a las de Melvin & Hamilton. Por otro lado, comentar que las de Bexley se encuentran al 50% comprando 2 o más hasta el 20 de Septiembre y con envio gratis.

    Por último, comentar que mientras tengan el tirador para meter los dedos y sacar la horma, como es en ambos casos que habeis comentado, no hay problema, las que solo tiene un tirador fijado en la madera como método de extracción, aún sin haberme pasado en otros pernitos que tengo, me da miedo que algún día pueda quedarme con el tirador en la mano desprendido de la madera.

  5. #5
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Si te gustan con tirador tienes las de Conarpe.

    Te recomiendo pedir una talla menos que la habitual.

    http://conarpe.com/apartados/articul...odi=PERMACEDRO

  6. #6
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Gracias a todos. He hecho otro pedido a Bexley y me he dado de alta en Veepee. Y seguramente haga un pedido a Conarpe para tener variedad.
    ¿Los cepillos de Bexley qué os parecen?. Son de una calidad aceptable. 3 cepillos de crin salen por 20 euros.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •