Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Repesco este hilo por si algún compañero conoce algún par de sneakers de ante o serraje marrones con suelo del mismo color. He estado buscando y hay unas de MD que me coinciden, pero me gustaría considerar otras opciones por un precio similiar o un poco superior (50-60 máx.). Estas son las de MD https://www.massimodutti.com/es/depo...E&gclsrc=aw.ds

    Un saludo.
    A mi me gustan mucho estas Puma, aunque tal vez no se ajusten del todo a lo que buscas y quedan muy pocas tallas de ese modelo.
    https://eu.puma.com/es/es/pd/zapatil...82790_color=03

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Repesco este hilo por si algún compañero conoce algún par de sneakers de ante o serraje marrones con suelo del mismo color. He estado buscando y hay unas de MD que me coinciden, pero me gustaría considerar otras opciones por un precio similiar o un poco superior (50-60 máx.). Estas son las de MD https://www.massimodutti.com/es/depo...E&gclsrc=aw.ds

    Un saludo.
    Buenos días.
    Mira en tallsem, creo que puedes combinar color de ante y suela y se te puede quedar un modelo muy parecido.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me ha despistado el reflote, pero respondiendo al primer mensaje, veo que también ayuda al último.
    Yo en verano hago como Kurtz. Hay días en los que un zapato sin calcetín me parece poco. Yo recurro más al mocasín blando ("drivers" para el foro) que a los náuticos. Estos últimos hará ya más de 20 años que no he vuelto a usar.
    Para calcetín llevo zapatillas de lona. Tipo All-Star (que tengo unas) aunque de aspecto no tan deportivo. Tengo dos de Fred Perry y unas de MD. con eso apaño esos conjuntos muy informales donde los mocasines rechinan un poco. Antes llevaba lo mismo pero sin calcetines, pero le daba muy mala vida a los zapatos.
    Este tipo de zapatilla se ve mucho en ante (o serraje) aunque es cierto que a veces abultan más de lo que uno quisiera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenos días.
    Mira en tallsem, creo que puedes combinar color de ante y suela y se te puede quedar un modelo muy parecido.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Si, era una opción que contemplaba, pero el precio ya se iría un poco. 85 € más el coste de personalizarlas, que son unos 20 €, ya pasan de 100 €. Me parece mucho para unas zapatillas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •