Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Zapatillas en ante/suede

    Pues no soy yo muy de zapatillas, como tal vez sabéis, pero de un tiempo a esta parte me puse a estudiar ideas para completar algunos conjuntos que me era imposible rematar de manera mínimamente coherente. En este caso se trataba de looks veraniegos desenfadados, que implicaban el uso de bermudas muy sport. Para las bermudas más formales/polivalentes me apañaba con náuticos, pero ese calzado chirriaba mucho cuando los tejidos contenían algún tipo de estampado o bolsillos cargo o similar. Además, para andar mucho en días de calor, quería algo que pudiera llevar con calcetines tobilleros sin que quedara mal que se vieran un poco (los náuticos sólo me gustan sin calcetines, pero en esas condiciones acaban haciéndome unas notables rozaduras, que cuando estás de vacaciones lejos de casa son un problema considerable). Por otra parte, las zapatillas de deporte a las que casi todo el mundo recurre, no me gusta nada como quedan en ese contexto (sean del estilo que sean).

    Total que me dio por mirar opciones dentro de las zapatillas con aspecto menos deportivo, ni moderno ni vintage. Pensándolo bien, hace muchos años ya pasé por ésto y, en aquella ocasión, me decanté por el estilo skater; pero me acabó cargando mucho la aparatosidad/volumen de la mayoría de modelos, entre ellos el que elegí (aunque llegué a usarlo bastante antes de deshacerme de él).

    Hace como un mes, bicheando por internet, me quedé prendado de unas Tiger of Sweden en un color marrón muy bonito. La verdad es que fue flechazo y las encargué sin apenas dudarlo. Ya en la mano dan una sensación estupenda. Estoy todavía pendiente de estrenarlas, eso sí...









    ¿Alguien más por aquí le pega a este tipo de no-zapatilla...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Me gustan las que has publicado, no solo de grandes zapatos y botas vive el hombre

    Como ejemplo, últimamente me han gustado unas cuantas opciones:

    - Vekla https://vekla.store/collections/snea...la-brown-suede

    - Skolyx
    https://www.skolyx.se/skor/739-sneak...kbla-sula.html

    En mi caso me gustan más monocromáticas, aunque para el verano el contraste es muy bonito. Creo que se me olvida alguna más, pero estas dos opciones pintan bien.

    Un saludo.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La última vez que usé bermudas fue el año pasado, durante un viaje que hice a la península de Yucatán, donde el clima exige este tipo de atuendo. Como por estos lares no hay estaciones, no hay "verano" como tal: si quieres calor, tienes que ir a "tierra caliente". Con todas las restricciones que hemos tenido debido al COVID 19 ha sido imposible salir de la ciudad: no hay vuelos y los viajes por carretera han estado prohibidos, así que he usado muy pocas prendas para el calor: la verdad, ninguna.

    Para esa ocasión compré unas zapatillas de un modelo skater, que me pareció sencillo pero a la vez distinto de lo que veo en los demás: las Adidas SABALO. Si bien son claras (las hay en muy distintos colores), no son las zapatillas blancas convencionales tipo CP o Zespa porque quería algo que no tuviera que cuidar demasiado. Al final, acabé con dos pares del mismo modelo, uno en ante y otro en lona que usaba para caminatas al borde de la playa, cuando no era del caso ir descalzo. Hoy en día están en sus cajas, pero al ser un modelo cómodo y atemporal, tendrán uso cuando las condiciones cambien.




  4. #4
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    A mi me gustan las zapatillas, y las suelo usar a menudo. Y las tengo variadas, de Ghoud, Lottusse, J. Cruyff, Le Coq sportif, National Standard...
    En el estilo de la que tu muestras tengo estas de National Standard, aunque son en un marrón más claro.


    De hecho yo fui de esta guisa hoy a la calle.


  5. #5
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Yo tengo estas...
    Las segundas, a pesar de tener un color real más oscuro y discreto que en las fotos, me las pongo poco, pero el resto me dan mucho juego.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 20/09/2020 a las 01:32

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo tengo estas Zespa en ante "biscuit" que para el verano con chinos me dan mucha vida...



    Saludos

  7. #7
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En suede esta colaboración NB con Red Wing, con detalles en cuero horween, fue una virguería. Se agotó, a pesar del precio, en pocos días.



    https://redwingamsterdam.com/product...-collaboration

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No me las voy a pillar, pero tentado estoy...


    https://www.zalando.es/onitsuka-tige...bVzYdENiDfOxUW

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Adoro el ante, pero desgraciadamente en la zona donde vivo no hay asfalto por todas partes, puede haber barro. En estas condiciones, el ante no es práctico.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Repesco este hilo por si algún compañero conoce algún par de sneakers de ante o serraje marrones con suelo del mismo color. He estado buscando y hay unas de MD que me coinciden, pero me gustaría considerar otras opciones por un precio similiar o un poco superior (50-60 máx.). Estas son las de MD https://www.massimodutti.com/es/depo...E&gclsrc=aw.ds

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •