Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 20
    Mensajes
    2

    Zapatero en Madrid para alargar y ensanchar zapatos

    Hola,

    Mi tío falleció hace unos meses y le gustaban bastante los zapatos. Me he quedado con los que se había comprado más recientemente o que tenían menos uso y por tanto no estaban hechos a su pie. Son zapatos de gama media-alta, la mayoría italianos. E.g. dos pares de a.testoni, cinco de moreschi, unos santoni, unos barker, etc.

    El problema es que tenía media talla menos que yo, por lo que a pesar de que me entran todos perfectamente pero me quedan un poco prietos, tanto de largo como de ancho. La mayoría no me resultan cómodos.

    Por tanto, quisiera llevarlos a un zapatero para agrandarlos un poquitín y ensancharlos otro poco para ver si puedo aprovecharlos. He leído en internet que es posible alargarlos un poco, la verdad es que nunca lo he hecho. Sí que ensanché unos zapatos hace algún tiempo.

    ¿Conocéis algún buen zapatero en Madrid que me pueda ayudar? ¿Créeis que es importante que lo haga uno bueno o cualquier zapatero puede hacerlo bien?

    Muchas gracias!
    GJRR

  2. #2
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Buenas tardes compañero,

    Hasta donde yo sé, alargar un zapato no es posible. Ensanchar sí, y en principio cualquier zapatero puede hacerlo. Pero si buscas a alguien de calidad y confianza contrastada, tienes a Javier Nieva y a Sanchez que son un valor seguro

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 20
    Mensajes
    2
    Muchas gracias, Navas.

    He llamado a Sanchez y me han dicho que para ensanchar cede más, pero que alargarlos un poquito también se suele poder. Al tener los contrafuertes ceden bastante menos, pero confío en que ese poquito sea suficiente. Ya os contaré qué tal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •