Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378

    Como talla Meermin

    Hola, me gusta este zapato de Meermin https://eu.meermin.com/collections/m...traflex-system
    ¿Qué tal es la calidad de esta marca?. Y sobre todo, ¿sabéis como talla? Ese modelo en concreto usa la horma ROD.
    Y aprovecho para preguntaros si sabéis que tal son sus bolsos para señora. Tengo que regalar uno y podrían ser una opción.
    Gracias y saludos

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    No tengo Meermin, pero por lo que se cuenta talla duro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, me gusta este zapato de Meermin https://eu.meermin.com/collections/m...traflex-system
    ¿Qué tal es la calidad de esta marca?. Y sobre todo, ¿sabéis como talla? Ese modelo en concreto usa la horma ROD.
    Y aprovecho para preguntaros si sabéis que tal son sus bolsos para señora. Tengo que regalar uno y podrían ser una opción.
    Gracias y saludos
    En cuanto a calidad, pues es un concepto relativo (más teniendo en cuenta el perfil de este foro..). Para el común de los mortales, y lo que sueles ver por ahí, pues bien, muy bien. Para los usuarios frikis (me incluyo ) del foro, pues regular...pero sobre todo mal control de calidad en los acabados. Mi consejo siempre con esta marca es compra física, verlos en tienda. Lo mejor sus diseños, y variedad de modelos.
    Con respecto a la comodidad, Meermin es duro normalmente en la mayoría de sus hormas/pieles. Pero en concreto este modelo, parece precisamente de los del nuevo tipo de suela y sin forro, por lo que EN TEORÍA deberían ser más cómodos....
    Ya nos contarás si te lanzas, a ver que tal.
    Saludos, caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, me gusta este zapato de Meermin https://eu.meermin.com/collections/m...traflex-system
    ¿Qué tal es la calidad de esta marca?. Y sobre todo, ¿sabéis como talla? Ese modelo en concreto usa la horma ROD.
    Y aprovecho para preguntaros si sabéis que tal son sus bolsos para señora. Tengo que regalar uno y podrían ser una opción.
    Gracias y saludos
    Calidad es buena. Es un buen zapato de acceso. Como siempre depende de donde pongas el liston. Si estabas acostumbrado a Fluchos pues muy buenos. Si te haces full bespoke con Yohei Fukuda y no te satisface Edward Green te pareceran una bazofia.
    En mi opinión es un zapato de entrada que da más de lo que cuesta sobre todo a nivel de pieles, diseño y variedad de opciones. En cuanto a comodidad hay gente que refiere que son incómodos aunque no es mi caso pues considero terribles los Berwick ( algunos modelos) y no estos.
    Si te gusta dispárale. No es fácil tal y como esta la cosa tener economía para comprar gama “media” y gastarte 400/600€ en zapatos (Carmina, C&J y algun modelo de Alden entre otras marcas como la magnífica Galea)
    Seguramente den variedad a tu armario y encontraras modelos que no tienen marcas mas caras o del mismo precio (russian grain, chromexcel son muy difíciles de encontrar en otros rangos y en el que se mueve Meermin es imposible)

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    ¿Nadie le va a decir cómo tallan...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Yo no sé cómo tallan, pero esa horma en particular parece algo afilada en la zona dedos. En calzado la talla depende mucho de la morfología del pie. Quizá puedas escribirles un mail diciéndoles que tienes dudas sobre la talla y dándoles alguna referencia de otras marcas de calzado que uses, pero a menos que no te encante el modelo yo no me arriesgaría.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Utiliza el chat para preguntar y sobre todo mira el hilo de Meermin de style forum que hay mucho dialogo de tallas

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    1250 páginas y contando en el Styleforum demuestran la popularidad de Meermin en USA y otras latitudes, considerados como calzado de entrada al mundo GYW, como bien lo explicó @Patrick_jane. Aparte de lo duros que parecen ser en su inicio algunos de sus modelos, ahora están explorando nuevas hormas y diversos materiales que no son comunes en su rango de precios.

    He seguido el hilo desde hace tiempo y lo que he logrado concluir es que sus tallas dependen mucho de la horma, como sucede habitualmente. En mi caso, hipotéticamente tendría que bajar media talla, pero no tengo nada de la marca para comprobarlo.

    https://www.styleforum.net/threads/m...-shoes.277707/

    Otro foro donde se encuentran muchos comentarios, recomendaciones y reviews de sus modelos es en Reedit y su apartado r/goodyearwelt, que vale la pena explorar, no solo en relación com Meermin sino con otras muchas marcas. En cuanto a tallas, una recopilación:

    https://www.reddit.com/search/?q=meermin%20sizing

  9. #9
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Los vi el otro día en instagram y me gustaron mucho, estuve cerca de cogerlos pero conseguí enfriarme.
    No conozco esta horma en concreto, aunque por fotos parece estar lejos de la temida Hiro.
    Mi experiencia con meermin me dice que el criterio general es subir media talla para Hiro, salvo que sean sin forro. Y para el resto que he probado mantener la talla habitual.
    En este caso, si se trata de una horma más ancha y prescinden del forro no sabría qué recomendarte, si talla habitual o bajar media talla.
    Al ser mto y no poder probar ni devolverlos, les escribiría para ver qué te comentan y les pediría que te dijesen a qué horma de las habituales se parecen más para así tener una referencia

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo tengo unos pares de Meermin en la HIRO y RUI pero la verdad me ha fallado la talla. No he probado la ROD porque no he podido probar bien unos que me queden. Primero quiero bajar a RUI 8.5 UK y ver que tal y de ahí ya vere las demás. Para mi la HIRO, no se siente tan delgada, vamos, HIRO 9Uk vs Simpson de Carmina en 9UK, si siento un poquito más estrecha la Simpson. Yo creo que en Hiro puedo bajar también a 8.5UK.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •