Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo que más complica, a mi parecer, el diseño del primer zapato, es la suela. sa mezcla de colores suela/vira/upper...
    Para darles uso, los asumiría como un par de “zapatillas” azules para usar con chinos y jeans, en ningún caso algo mas formal. Son un híbrido para jóvenes que mezcla estilos y materiales sin mayor juicio, por lo que no hay que buscarles mayor racionalidad.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hablar de diseño en este caso es algo así como una utopia.
    Pues he tenido que pasar al excel de los pedidos varios de ese modelo, puede que en otro color porque el codigo de colores que manejan no tiene sentido.

    Supongo que la ausencia de ceremonia y el aumento del teletrabajo entre trajeados cambia las proporciones de lo que venden, pero he pasado pedidos muy considerables de cosas que en este foro llevarían a hacerse cruces (por la estetica, las calidades son buenas y algun timbrado para marcas conocidas había).

    En fin, que me pierdo, los blucher para dentro.

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Llego algo tarde, pero a ver si puedo aportar algo:

    Para mi el zapato azul es un no. No por azul sino por la suela y la vira, como ha dicho Matemale. El tiempo que pasé trabajando en el mundo del zapato a medida vi mucho zapato azul formal. Requiere de bemoles para llevarlo, pero tiene muchos adeptos y no funciona mal.

    La clave es mantener colores frios, una paleta muy urbana. Grises y azules, básicamente. Todo muy contemporáneo, camisas oscuras quizá. Y el zapato azul funciona. Yo no me lo pondría jamás, pero cobra sentido dentro de esa estética. El problema de ese modelo en concreto es la suela casual en un diseño que no lo es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •