Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36

    Sugerencias para combinar zapatos azul marino

    Buenos dias caballeros,

    Estas mes pasado estuve trabajando en oficina en una fábrica de calzado, y en compensación por las horas de mas me han dado un par de zapatos. Me ha dado a elegir entre las muestras que había allí a mano y estos que he cogido me parecen muy bonitos y me van perfectos. Son azul marino un punto mas claro que lo que se ve en la foto. En tienda estarian a 120-140 PVP, segun cliente y ciudad

    La cuestion es que no tengo mucha idea de como combinarlos por el color, nivel de formalidad y si se pueden llevar con traje (sea este marino u otro color). Uso lookastic pero veo poco azul marino en zapatos que no sea acabado en ante. Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Muchas gracias y perdón por el tamaño de las fotos.
    Edit: no se si en la primera foto se identifica la marca, mi idea es que no se viera, pero si es así la quito






    La alternativa sería quedarme con estos que tambien me gustan, aunque los otros por estetica y comodidad me llaman mas, el verlos poco combinables es lo que me hace dudar
    Última edición por Manucl; 23/09/2020 a las 15:00

  2. #2
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Nos lo has puesto realmente difícil

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por descarte, diría que sólo los veo con chinos (unos chinos slim en algún tono de gris o de azul, por ejemplo; si van al límite de largo y los llevas sin calcetines le darás un toque modernete al look, que es la tendencia dónde se inscriben esos zapatos).

    Decía "por descarte" porque ni son para traje ni los veo con vaqueros.
    Última edición por Kurtz; 23/09/2020 a las 13:44
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo los veo muy complicados la verdad, modelo muy raro, y con ese color.... Estas a tiempo de cambiar elección?
    En caso contrario, estoy con Kurtz, unos chinos en tonos azules o grises quizás.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por descarte, diría que sólo los veo con chinos (unos chinos slim en algún tono de gris o de azul, por ejemplo; si van al límite de largo y los llevas sin calcetines le darás un toque modernete al look, que es la tendencia dónde se inscriben esos zapatos).

    Decía "por descarte" porque ni son para traje ni los veo con vaqueros.
    Y unos chinos en tonos marrones/tierra? He cogido otros que pondré la foto arriba.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo los veo muy complicados la verdad, modelo muy raro, y con ese color.... Estas a tiempo de cambiar elección?
    En caso contrario, estoy con Kurtz, unos chinos en tonos azules o grises quizás.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    He cogido dos pares, me puedo quedar solo uno. Estos me parecen mas bonitos (quiza porque son mas llamativos) y se que son mas comodos, aunque los otros de horma me van tambien clavados. Dejo la foto en el primer comentario

  6. #6
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    Y unos chinos en tonos marrones/tierra? He cogido otros que pondré la foto arriba.



    He cogido dos pares, me puedo quedar solo uno. Estos me parecen mas bonitos (quiza porque son mas llamativos) y se que son mas comodos, aunque los otros de horma me van tambien clavados. Dejo la foto en el primer comentario
    No soy partidario de las imitaciones de aligator (ni de ningún tipo de imitación en realidad), pero te recomiendo fervientemente que te quedes con los blucher marrones. Les vas a dar mucho más uso.

  7. #7
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    No soy partidario de las imitaciones de aligator (ni de ningún tipo de imitación en realidad), pero te recomiendo fervientemente que te quedes con los blucher marrones. Les vas a dar mucho más uso.
    Me sumo a esta opinión. Los otros zapatos azules en su conjunto: color, forma, ... Aún estoy por descubrir que pretender ser.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Me sumo a esta opinión. Los otros zapatos azules en su conjunto: color, forma, ... Aún estoy por descubrir que pretender ser.
    Entiendo que los diseñaron partiendo de unos wholecut de este tipo https://arthurknight.com/wholecut-ox...lue-shoes.html pero con un brogue con "diseño libre"

  9. #9
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    Entiendo que los diseñaron partiendo de unos wholecut de este tipo https://arthurknight.com/wholecut-ox...lue-shoes.html pero con un brogue con "diseño libre"
    Hablar de diseño en este caso es algo así como una utopia.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Lo que más complica, a mi parecer, el diseño del primer zapato, es la suela. sa mezcla de colores suela/vira/upper...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •