Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Gracias por participar!

    He vuelto a mirar el instagram de Enrile y sigo sin ver lo que comentáis en cuanto al refinamiento en el maletín. En las carteras, por ejemplo, sí que veo que son estilos que nada tienen que ver; unas más clásicas y otras más rudas. Las dos marcas tienen el maletín que tengo en mente pero me sigue gustando más el de Telmo Ur (dejando incluso de lado el si está hecho a mano o no).
    Estos otros maletines sí me parecen más refinados y están hechos a mano, pero esta marca es totalmente prohibitiva:
    https://shop.boletannery.com/product...ster-briefcase

    Un saludo
    El bole ese esta chulo, no conocia la marca, pero no pone en ningun sitio que este hecho a mano?

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Sobre el refinamiento; es más obvio en los bordes. Mientras que las mejores casas y artesanos lo acaban con un hierro caliente y cera, la marca que comentamos aquí parece que lo corta sin mas; no hace acabado alguno.

    Eso, el tipo de cierres, las costuras... Se ven unos automáticos gruesos, acabados que yo diría más cercanos a algo tipo workwear (que no tiene nada de negativo) que a marroquineria de lujo.

    Pero si veo unos precios propios de otros acabados. Por otra parte desconocemos los costes. Lo más caro es el cuero. Quizá usan un cuero carisimo que te cagas. No se puede estar seguro.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Usa vaqueta. No es una piel barata pero tampoco de lo mas cara. Esto es como lo de los zapatos. Dependiendo del numero de zapatos por piel el coste es mas o menos.

  3. #13
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    A mi también me gusta más Enrile y también me plantearía hablarlo con Jacobo. Dicho esto, y si ninguna de nuestras propuestas te convence, no te lo pienses y compra en la tienda que te ha llamado la atención.
    Que nadie en el foro haya comprado antes no te tiene que echar para atrás, siempre tiene que haber un primero y en este caso puedes ser tú. Ya nos contarás qué tal la experiencia

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 25/09/2020 a las 14:53

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    A mi también me gusta más Enrile y también me plantearía hablarlo con Jacobo. Dicho esto, y si ninguna de nuestras propuestas te convence, no te lo pienses y compra en la tienda que te ha llamado la atención.
    Que nadie en el foro haya comprado antes no te tiene que echar para atrás, siempre tiene que haber un primero y en este caso puedes ser tú. Ya nos contarás qué tal la experiencia

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Efectivamente. Si a él le encaja, para la comunidad es lo ideal. Las fotos que saque siempre serán más reales que las que cuelgue directamente la empresa en Instagram. Al resto de opciones que han salido ya los conocemos, de manera más o menos directa. Será interesante ver cuál es la calidad real que produce esta gente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    A mi también me gusta más Enrile y también me plantearía hablarlo con Jacobo. Dicho esto, y si ninguna de nuestras propuestas te convence, no te lo pienses y compra en la tienda que te ha llamado la atención.
    Que nadie en el foro haya comprado antes no te tiene que echar para atrás, siempre tiene que haber un primero y en este caso puedes ser tú. Ya nos contarás qué tal la experiencia

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Tiene toda la pinta de ser uno o dos artesanos honestos con ganas de hacer un buen producto. A mi desde luego, si me cuadrase el estilo, me parece que es para animarse a comprar.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 sep, 20
    Mensajes
    9
    Ni idea de mi parte, espero los demas puedan ayudarte

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    Pues es muy posible que finalmente me lo compre. Por si acaso esperaré unos días por si se me pasa (soy un poco de calentones). Aunque, como digo, creo que lo compraré.
    Si lo hago prometo poner fotos!

    Un saludo a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •