Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    He encargado en Wordans unas camisetas de FOTL modelo SoftSpun. Ya os contaré qué tal.
    Estas camisetas FOTL y SOl´s valen como camisetas interiores? O quizás serían mejores unas de hilo de escocia, marca ferry's o similar, las de toda la vida?

    Saludos desde el SUR

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Estas camisetas FOTL y SOl´s valen como camisetas interiores? O quizás serían mejores unas de hilo de escocia, marca ferry's o similar, las de toda la vida?

    Saludos desde el SUR
    A mí, para interior, interior, me gusta algo más liviano. Tipo Airism de Uniqlo. Son las que uso cuando llevo, por ejemplo, jersey de cuello vuelto. Si las voy a utilizar con jersey de cuello redondo, en plan sport, o debajo de camisa vaquera, me gusta algo más contundente, como las que he encargado.
    Última edición por MATEMALE; 29/09/2020 a las 16:11

  3. #13
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, para interior, interior, me gusta algo más liviano. Tipo Airism de Uniqlo. Son las que uso cuando llevo, por ejemplo, jersey de cuello vuelto. Si las voy a utilizar con jersey de cuello redondo, en plan sport, o debajo de camisa vaquera, me gusta algo más contundente, como las que he encargado.
    Soy "fan" de Uniqlo, pero las Arism no son de algodón y para interior las prefiero 100% algodón. Gracias

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Soy "fan" de Uniqlo, pero las Arism no son de algodón y para interior las prefiero 100% algodón. Gracias
    A mi, en cambio, lo que me gusta de Uniqlo es precisamente la rompa interior.

  5. #15
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Por primera vez estoy deacuerdo con el caballero Matemale

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Por primera vez estoy deacuerdo con el caballero Matemale
    Si estuvieras de acuerdo más veces te iría mejor!

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Estas camisetas FOTL y SOl´s valen como camisetas interiores? O quizás serían mejores unas de hilo de escocia, marca ferry's o similar, las de toda la vida?

    Saludos desde el SUR

    Sí. A mí las típicas camisetas básicas que se pueden llevar por fuera (tipo Fruit of the Loom, Sol's, Roly...) me resultan demasiado vastas para usar como interiores. Prefiero las específicas para esos menesteres.

    Y otra cosa que no se suele tener en cuenta es el patrón, que en las interiores es mejor que sean muy pegadas al cuerpo (más de lo que se admitiría llevándolas por fuera).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Recibidas las camisetas de FOTL que encargué en Wordans. Modelo Sofspun. Buen fit y muy, muy ligeras. Por poco más de 3 euros cada camiseta más envío...

  9. #19
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Bueno, yo también he recibido las Sol´s modelo imperial, https://www.wordans.es/sol-s-11500-i...ga-corta-39454
    La verdad es que por lo poco más de 3 euros que cuesta cada una no se le puede pedir más. Portes aparte. Me han llegado 7 en varios colores. Como decía Kurtz, tallan un poco grande, pero espero que al lavarlas encojan un poco. Tampoco me sobra demasiado y total solo se le va a ver el cuello, aunque mi mujer dijo que valdrían para llevar por fuera perfectamente. .
    Me gusta la calidad del algodón y lo suaves que son al tacto. Y no llevan costuras laterales.
    Ya veremos qué pasa cuando lleven un par de lavados.
    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Bueno, yo también he recibido las Sol´s modelo imperial, https://www.wordans.es/sol-s-11500-i...ga-corta-39454
    La verdad es que por lo poco más de 3 euros que cuesta cada una no se le puede pedir más. Portes aparte. Me han llegado 7 en varios colores. Como decía Kurtz, tallan un poco grande, pero espero que al lavarlas encojan un poco. Tampoco me sobra demasiado y total solo se le va a ver el cuello, aunque mi mujer dijo que valdrían para llevar por fuera perfectamente. .
    Me gusta la calidad del algodón y lo suaves que son al tacto. Y no llevan costuras laterales.
    Ya veremos qué pasa cuando lleven un par de lavados.
    Saludos
    ¡Pues no tienen mala pinta, no!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •