Muy muy cómodas, compradas en el outlet de Nike por 26€
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Muy muy cómodas, compradas en el outlet de Nike por 26€
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Tod,s
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ahora sí aquí.
Disculpa al foro por ponerlas en otro sitio:
Shoes Like Pottery blancos.
Tengo que decir que la equivalencia en tallas es diferente que la de los Moonstar. En SLP llevo la 43 y en Moonstar la 44.
A la tarde tocan las Killshot.
Un saludo.
Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
Tengo que reconocer que las converse 70, no las clásicas me gustan bastante (he sustituido casi todas las clásicas por los modelos mejorados 70) porque la lona es buena calidad y la suela también.
Diria que son similares de calidad pero estos modelos son más intimistas para que no se vea la marca.
Yo he comprado varios en varios tonos de color (incluso unas altas que me tienen que llegar) pero porque son Made in Japan y muy simples pero las Converse 70 me gustan bastante también. Las clásicas he de decir que no me gustan. Se deterioran muy rápido y la suela se gasta también muy rápido. Las 70 duran bastante más y con mejor aspecto tanto de tela como de suela.
Por cierto todas las japonesas las compré en Smallable con descuentos que las dejan a precio converse (al PVP no las compraría) pero tened en cuenta que mientras las SLP tallan como un zapato, las Moonstar tenéis que pedir un número más y aseguraros porque la devolución es a vuestra cuenta y me salió por 17 euros el envío a Paris y aún no me han devuelto el dinero (encima tardan mucho en contestar un email).
Otras LSP en color azul claro. Los pantalones cortos son PT Torino que seguramente compré en Yoox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk