Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 203
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    En amazon están, pero pican un poco: https://www.amazon.com/-/es/Nike-Kil...BB2?th=1&psc=1

  2. #32
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Recién llegadas, Nike Killshot



    Enhorabuena!! llevo tiempo detras de ellas, pero no las consigo encontrar. En Jcrew siempre agotadas. ¿Como las has conseguido? ¿Como tallan? Yo siempre en NIke 9Uk/USA10/UE44.

    Gracias de antemano.

    un saludo

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    En amazon están, pero pican un poco: https://www.amazon.com/-/es/Nike-Kil...BB2?th=1&psc=1
    Sí, pero USA. Aquí es muy difícil cazarlas....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Enhorabuena!! llevo tiempo detras de ellas, pero no las consigo encontrar. En Jcrew siempre agotadas. ¿Como las has conseguido? ¿Como tallan? Yo siempre en NIke 9Uk/USA10/UE44.

    Gracias de antemano.

    un saludo
    Las he conseguido en StockX.

    Envían desde USA con DHL, y sin pasar por aduanas (cuando pagas el envío, dice que está incluido).

    En mi caso es mi talla habitual con Nike.

  5. #35
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Valsport




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Las he conseguido en StockX.

    Envían desde USA con DHL, y sin pasar por aduanas (cuando pagas el envío, dice que está incluido).

    En mi caso es mi talla habitual con Nike.
    Gracias por el aporte, echare un vistazo

    un saludo

  7. #37
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Les he quitado de encima a Rivendel estás NB made un England por 110. Muy majo el jefe, con el que he estado charlando durante la compra.

    Tanto ellos como su tienda hermana Spezial....lo más top de Madrid
    Una gran tienda, con una cantidad de marcas top juntas que sólo podrías encontrar en tienda web especializada, y la tenemos en Madrid. Y es cierto que el dueño es muy buen tipo y sabe de lo que vende. 100% recomendable siempre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #38
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No hace mucho estuvieron en "sale" en JCrew, pero no las compré por dudas en cuanto a la talla: algunos comentaban que tallan pequeño, otros, TTS, en fin...

    No tengo experiencia con Nike, prácticamente todas mis zapatillas han sido Adidas, Puma o Zespa.
    En mi experiencia Nike talla un pelín más justo que Adidas. Pero puedes llevar la misma talla perfectamente sabiendo que nike te quedará un pelín más apretado (aunque no lo suficiente para subir una talla. Si vas al tallaje europeo de ambas en mi experiencia llevando un 43 Nike (9.5US) la Adidas equivalente es un 43 1/3 (9.5US) y ese tercio de talla quizá sea la pequeña diferencia que te comento.
    En cuanto a las killshot OG son unas zapatillas preciosas para verano. La talla es la habitual de Nike en mi caso. Son de malla textil por lo que son más frescas que las de piel y la suela es blanca, no caramelo.
    En mi opinión las killshot2 se han convertido en un mito por la dificultad de conseguirlas pero las killshot OG quedan mejor. Es una opinión personal, por mucho que la suela caramelo sea muy bonita en mano, puesta queda peor que una blanca.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #39
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo en Nike estoy teniendo problemas con las zapatillas running.
    Siempre he usado la 45 en todo Nike (normales casual y running) pero llevo dos zapatillas running compradas (y otra más devuelta el otro día) que la 45 me esta algo pequeña (el dedo gordo izquierdo da arriba).
    Eran unas running baratas que regalé a mi hermano, las Pegasus 37 (que ya las usé y no las puedo descambiar) y las Vomero 14, que son las que siempre he usado (todos los años la compro) para running (más de 80kg y distancias largas) pero me estaba en mi talla bastante justas.
    No se qué ha pasado con Nike running pero parece como si mi talla fuera media más. Intentaré probarlas en ECI y comprarlas allí ya que paso de pedirlas online aunque tengan descuento.

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En mi experiencia Nike talla un pelín más justo que Adidas. Pero puedes llevar la misma talla perfectamente sabiendo que nike te quedará un pelín más apretado (aunque no lo suficiente para subir una talla. Si vas al tallaje europeo de ambas en mi experiencia llevando un 43 Nike (9.5US) la Adidas equivalente es un 43 1/3 (9.5US) y ese tercio de talla quizá sea la pequeña diferencia que te comento.
    En cuanto a las killshot OG son unas zapatillas preciosas para verano. La talla es la habitual de Nike en mi caso. Son de malla textil por lo que son más frescas que las de piel y la suela es blanca, no caramelo.
    En mi opinión las killshot2 se han convertido en un mito por la dificultad de conseguirlas pero las killshot OG quedan mejor. Es una opinión personal, por mucho que la suela caramelo sea muy bonita en mano, puesta queda peor que una blanca.
    Muchas gracias por tu comentario con respecto a como talla Nike comparado con Adidas, lo probaré en una próxima oportunidad. En mi caso, la nomenclatura que uso generalmente para las zapatillas es la US, que es la que usan las tiendas locales y para mis compras online. Sin embargo, la verdad es que uso zapatillas muy poco y con las que tengo estoy cubierto. De hecho, muchas las he regalado: las Dragon, las Rod Laver y otras cuyos nombres ya no recuerdo, acabaron en otros pies.

    Ahora que las comparo, mi interés por las Killshot ha sido por el parecido estético con otros modelos que tengo en marcas distintas a Nike. Con respecto al color de la suela, sin habérmelo propuesto, casi todas las mías son caramelo...





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •