Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo creo que está por encima de ET Black, pero creo que su pvp es excesivo para su calidad. Si compras con algún tipo de promoción.......
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo tengo varias cosas de Mirto y la calidad es muy correcta. Incluso una americana con tela loro piana y pantalones de la VBC.
    Para mi digamos a nivel de ET. Black


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Yo es que la tengo conceptuada como marca española de calidad. Por eso preguntaba si seguían fabricando en España. Si es así, como parece, creo que es un valor añadido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    No está nada mal, la cantidad de información que me habéis aportado y solo han pasado 24 horas.

    Muchas gracias a todos por las respuestas .

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Buenas tardes.
    Yo descubri la marca de casualidad, paseando por un CI, cerca del stand o zona de Mirto, lo tipico, se acerca el dependiente y me dice: en que puedo ayudarle.
    Suelo contestar que si le necesito le digo, pero esta vez le dije, estoy mirando camisas pero me quedan casi todas cortas de manga. Y me dijo que en Mirto tienen unos modelos con Largo Extra (mas largas de manga y de cuerpo). Me probe una y me lleve dos.
    Despues de este rollo, para mi tienen muy buena calidad (no controlo de tejidos), pero lavados y planchados llevan unos cuantos bastantes y practicamente estan como el primer dia.
    De hecho he seguido aumentando la "coleccion", con lo que es buena señal.
    Eso si, yo siempre las he comprado de rebajas (al 50%), unos 50€, y a raiz de leer este post, el otro dia estuve en un CdO y tenian Mirto y alguna habia con Largo Extra, cayeron otras 2, esas a 15€.

  5. #15
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Hace unos días me hice un traje de su web a un precio menor a 300 euros.
    El tejido es "vitale barberis canonico" de lana y alpaca, y en cuanto a la construcción, comparándola, por ejemplo, con unos pantalones SS Jort que tengo, están perfectamente a la altura.
    Un día de estos me retrato con él puesto y lo muestro por el foro.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •