Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Es que a mí me parece un recurso estético válido sobredimensionar un elemento funcional real. Pero añadir uno falso es otra historia. Sobre todo porque, si quieren, le pueden poner los tubos de escape que quieran y como quieran (que, a fin de cuentas, no hablamos de coches eléctricos). Pero simularlos...
    Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, los coches que llevan más de un escape son simulados. O sólo uno de ellos es real, o ninguno de los dos y el escape está oculto debajo sin tener salida visible

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé si en las motos pasará algo parecido o se conservará un poco más la esencia...
    En el mundo motero, como en cualquier otro, hay de todo, aunque en mi opinión, el mayor alarde de superchería es la colocación de colas de escape procedentes de aliexpress con pegatinas Akrapovic.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    En el mundo motero, como en cualquier otro, hay de todo, aunque en mi opinión, el mayor alarde de superchería es la colocación de colas de escape procedentes de aliexpress con pegatinas Akrapovic.

    Ay Aliexpress...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •